Consejos para revertir una infracción de entidad conectada

• Autor Autor dimoster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dimoster

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos alguien a podido revertir esta infracción o algún método para quitarla. gracias

Adjuntos

• ENTIDAD.webp
    ENTIDAD.webp
    34,7 KB · Visitas: 75
Yo no he podido bro ya cambie el método de pago y nada, envié a revisión y no se quita 😞

Yo no he podido bro ya cambie el método de pago y nada, envié a revisión y no se quita 😞
Cambiaste el metodo De pago con formulario o solo cambiaste la tarjeta en el método de pago?

Estoy igual me esta cayendo en todas mis paginas, alguien que me ayude

Cambiaste el método De pago con formulario o solo cambiaste la tarjeta en el método de pago?
También he oído que al cambiar con formulario se quita pero no lo he probado, porque con formulario cambias todo de raíz .
Tú has probado cambiar con formulario?

Tengo 2 meses que cambie 2
También he oído que al cambiar con formulario se quita pero no lo he probado, porque con formulario cambias todo de raíz .
Tú has probado cambiar con formulario?
tengo 2 meses que saque 2 páginas del metodo de pago con formulario con soporte y aún sigue la infracción de entidad conectada

Al parecer esa infracción no se revierte … yo llevo 2 años intentando y nada, llene el formulario cambie todo de raíz y no me aceptan la apelación

Mi pregunta es: ¿Cuál es la causa exacta de esta infracción?

Al parecer esa infracción no se revierte … yo llevo 2 años intentando y nada, llene el formulario cambie todo de raíz y no me aceptan la apelación
También llegaste a verificar tu cuenta de Meta Business?

si, yo tengo todo ok, según lo que lei, esto sucede al tener muchas paginas monetizadas que fueron infraccionadas, asi tengas contenido original pero esta conectada a una misma cuenta de pago que las otras paginas infraccionadas, automaticamente este ultima se ve afectada, te limitan todas las formas de generar dinero, lo único que me quedo es crear otra pagina e impulsarla con la pagina infraccionada.

Atrás