Consejos para revivir una página de Facebook de forma rápida

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Buenas amigos de fb, tengo una inquietud, resulta que tengo una pagina de facebook que hace un tiempo la utilizaba frecuentemente pero la abandone porque tenia muchos compromisos. El hecho es que ahora quiero revivirla y quisiera sus consejos para hacerlo de la mejor forma y con rapidez

Me uno a la pregunta.

creo que uno de las uncias formas es facebook ads , y poniendo opcion de los que le han dado like tambien vean tu pulbicacion pienso yo

creo que uno de las uncias formas es facebook ads , y poniendo opcion de los que le han dado like tambien vean tu pulbicacion pienso yo

Voy a provar esa opcion, pues e intentando subiendo imagenes y contenido de calidad pero la misma cada vez que subo cualquier imagen pierde seguidores y anterirmente era muy activa lo cual me ayudaba bastante

Te recomiendo ir subiendo imagenes y videos virales. resulta mucho mas efectivo si inviertes un poco de dinero en facebook ads y los promueves asi podras conseguir mas like tambien.

Yo revivi una fanpage muerta con fb ads, puse para que los que ya le avian dado like vean las publicaciones y tube buen resultado.

Atrás