Consejos para revivir y monetizar mi página de videos de cocina

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina creada en el 2016, tiene 10k de seguidores y totalmente limpia sin restrincciones.

Me gustaria saber que me recomiendan para volver a darle vida a mi pagina con este tipo de contenido.

Tambien me gustaria saber si es rentable y como se le puede sacar beneficios.

Tengo una pagina creada en el 2016, tiene 10k de seguidores y totalmente limpia sin restrincciones.

Me gustaria saber que me recomiendan para volver a darle vida a mi pagina con este tipo de contenido.

Tambien me gustaria saber si es rentable y como se le puede sacar beneficios.
Rentable a largo plazo, es difícil fidelizar está audiencia

como podria empezar a promocionar mis contenios ?
Yo llevo 3 años en esto, he obtenido mucho pero a la vez nada
Tengo material que hace 3 años no pensé tener pero tambien no he obtenido ganancia ($$)

Puedes empezar por grupos y reels en facebook, creme que saldrá muy viral una receta, tambien no empieces con recetas super super costosas, aquí aplica menos es más, como vayas creciendo puedes ir aumentando el nivel de tus producciones.
De entrada te recomiendo un estabilizador o un tripie
Un celular
Y lo basico de cocina:
Un sarten, una cacerola, un bowl, cuchillo, tabla de picar y una licuadora, con eso

Y la iluminacion es super importante

yo no lo haría, no vale la pena hoy por hoy... ya hay muchos haciendo lo mismo, por muy poco

hace 2 años atrás sacaba cifras de 4 ceros, pero ahora ha bajado
Es un nicho muy explotado pero siempre se puede ganar algo
Comienza con lo básico un estabilizador un celular , un espacio iluminado si es al aire libre mejor
y recetas simples como jugos o postres y resalta sus beneficios para la salud eso ayuda
Recuerda que es un contenido que se ve resultados en el tiempo es esperar que se viralice

Atrás