Consejos para segmentar videos curiosos en español

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, necesito algo de ayuda ya que no tengo mucha idea de esto. Quiero promocionar un video de curiosidades para aumentar los fans de una fanpage. el tema es que no se que segmentación usar, las edades, paises, etc. Sería en español... Me podrán dar algunos consejos? se los agradecería muchisimo :encouragement:

la segmentación tendría que estar definida por ti de antemano.. si eres de publicar enlaces algo subidas de tono... ya tendrías una idea de como seria tu segmentación de edad, así podrías evitar sanciones por parte de facebook..
en cuanto a países... si conoces de adsense.. podrás reconocer paises de bajisimos cpc , claro esta en español... y lo principal que el vídeo seria muy agradable o viral entre el publico que pretendes promocionar.. bueno yo hago eso 😛

eso si, al escoger países de bajo cpc. eso influye en los clic a tus enlaces... y el valor del mismo... es muy importante que sepas eso. pero si solo te importa llegar a millones en tu pagina de facebook ... pues adelante :3

la segmentación tendría que estar definida por ti de antemano.. si eres de publicar enlaces algo subidas de tono... ya tendrías una idea de como seria tu segmentación de edad, así podrías evitar sanciones por parte de facebook..
en cuanto a países... si conoces de adsense.. podrás reconocer paises de bajisimos cpc , claro esta en español... y lo principal que el vídeo seria muy agradable o viral entre el publico que pretendes promocionar.. bueno yo hago eso 😛

eso si, al escoger países de bajo cpc. eso influye en los clic a tus enlaces... y el valor del mismo... es muy importante que sepas eso. pero si solo te importa llegar a millones en tu pagina de facebook ... pues adelante :3

No es para nada subido de toNo, son publicaciones de tipo cosas interesantes, curiosidades. Por eso no se si funcionará la tipica segmentacion de 13 a 25 o cosas asi para gente estupida xD

No es para nada subido de toNo, son publicaciones de tipo cosas interesantes, curiosidades. Por eso no se si funcionará la tipica segmentacion de 13 a 25 o cosas asi para gente estupida xD

pues hazlo :v .. bebes de 5 años ya usan fb :V

Es simple amigo pon temas relacionados al vídeo y pon todos los países edad 13-65 :encouragement:

Edad entre 13-65 es el intervalo más recomendable. Los paises deben ser todos los latinoamericanos, ya que te darán mejor resultado tanto en alcance como en una reducción considerable en el presupuesto gastado. Llegarás a tener 0,00001 por cada reproducción del vídeo.

Depende tu video, puedes usar 13-65+ o 18- 65+. Si tu video es promedio llegarás a 0,0001 - Si tu videos es muy bueno llega a 0,00001 - Si tu video es demasiado bueno y por ende viral, fácil llegarás a 0,000005 - 0,000001. Lo máximo que he llegado hacer es 0,000005!! Saludos!!

Atrás