Consejos para ser aceptado en Adsense con poco contenido

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace algo más de una semana que comencé un blog y un poco por curiosidad solicité adsense, me lo rechazan diciéndome en el sms, que contestaron en el plazo de algo menos de un par de horas, contenido insuficiente, partamos de la base que soy consciente de ello, pero después de haber leído en este foro algunos casos, lo que realmente me gustaría es saber dos cosas:

- tiene mi blog todo lo necesario y está bien estructurado para ser aceptado en adsense?

- más o menos, cuánto es el mínimo de contenido para ser aceptado?

Mi blog es el siguiente: Universo Viajero

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Diciendote contenido insuficiente, es que tienes poco contenido para ser aceptado, metele mas contenido al blog y reenvia la solicitud!

Saludos!

Tiene muy pocas entradas, apenas 4 sin contar la de bienvenida, minimo agregale 20 o 30 entradas mas como para que se vea con algo de contenido. :encouragement:

Coincido con Falops69, falta más contenido, agrega por lo menos otras 10 entradas, además trata de mejorar el diseño.

Saludos!

Vamos que soy un precipitao de la vida jajajaja, esto me tranquiliza, lo que pensaba era que estaba mal estructurada por no tener páginas o haber metido el menú con una lista en html y tal... Pues nada a seguir currando.

Muchas gracias !!

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 15:34 ----------

Me parece super interesante lo del diseño, cuando te refieres a mejorarlo, es porque te parece desorganizado, algo tosco, cutre... Dime algo más Falops, que vuestros comentarios me son muy utiles.

Muchas gracias

a mi no me gusta ni el fondo ni la cabecera. un fondo neutral y una cabecera con mas esmero. (en mi opinión)

agregando unos 5 post más, seguramente te acepten el blog

Yo siendo tu no me arriesgaría a ser rechazado de nuevo al enviar una solicitud sin antes añadir más de 15 posts de más de 350 palabras c/u y contenido obviamente original.

Tienes muy poco contenido agrega mas contenido y agrégale un paginador.- para que vean el numero de paginas.-

Hola, solo tienes 5 posts, para la tematica viajera tan competida es poco, agrega unos 10 o 20 posts mas antes de solicitar de nuevo.

cuando adsense revisa tu primer blog lo hace con lupa, si no tienes un mínimo de entradas te va a decir siempre " contenido insuficiente " eso si después de que te aprueben la cuenta puedes tener blogs con poco contenido que el adsense te va a funcionar igual , pero siempre cuanto mas contenido mas datos tienen para poner los anuncios y mucho mejor para adsense y para ti.

Ya sabes, las visitas también son importantes, si tienes muchas visitas no hace falta tener tanto contenido para que te acepten!:encouragement:

Pon mas contenido y listo....eso si yo de ti antes...mucho antes de preocuparme de poner adsense me preocuparia de cambiar como ya te han sugerido antes ese fondo y el header de la pagina...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lo siento, cambie todo! jaja tenía 40 entradas (era otro blog) decidí crear un blog con mi propio contenido

Dedícale tiempo, postea al menos 15 noticias mas y reenvía la solicitud

Jesus524, no entiendo muy bien tu comentario, todo mi blog está escrito por mi y no hay copy-paste, puedes comprobarlo. Perdón si no iba por ahí tu comentario, pero es lo que he entendido.

A todos los demás muchas gracias por las opiniones, todas ayudan mucho.

Atrás