AdSense Consejos para ser aceptado en Adsense

• Autor Autor figaro2263
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro2263

figaro2263

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien podria indicarme que tengo que hacer para que me acepten en Adsense tengo mi pagina desde hace 1 mes y casi todo el contenido esta editado por mi.
Pero no dice nada en Adsense cuando envio la peticion y por eso no se por que no me aceptan.
Si alguien puede ayudarme o aconsejarme seria de gran ayuda.
Gracias

Hola, te puedo ayudar, enviarme por privado la dirección del sitio y le hecho un ojo. Acabo de enviar un sitio a AdSense y me aceptaron de inmediato.

Te recomiendo los videos de el canal de Google Adsense

Yo te puedo dar el servicio por 25$ netos, solo pagas si lo aceptan. Saludos

No des tu dirección a nadie por aca a menos que sea algun negocio calificable como el que comenta el usuario arriba y sin embargo.

Trata de llenar con contenido tu sitio, de calidad. Y bueno darle algo de tiempo y luego insistir con eso

¿Has incluido páginas legales y de contacto? Son clave 😎

escríbeme aquí +51 965 182 942

No des tu dirección a nadie por aca a menos que sea algun negocio calificable como el que comenta el usuario arriba y sin embargo.

Trata de llenar con contenido tu sitio, de calidad. Y bueno darle algo de tiempo y luego insistir con eso
Tienes razón, pero tengo años en el foro, soy una persona seria, solo estoy regresando un poco de los que me echaron una mano cuando empecé.

Atrás