Consejos para ser aceptado en Adsense

• Autor Autor Gerson33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gerson33

Gerson33

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1604090559935.webp

- Crear una web completa antes de pedir que te acepten. Esto no es solo tener 10-20 artículos de calidad, sino que además tienes que tener páginas como un aviso legal, página de contacto, políticas de cookies/privacidad, etc.

- Intenta que los artículos sean originales y traten sobre temas que no tienen millones de entradas en Google.

- Si siguen sin aceptarte prueba a cambiar la plantilla de tu web por una más común y estándar. Una vez te acepten puedes volver a poner la anterior.

Esta última me ha funcionado hace no mucho en un nicho. Supongo que tendrá que ver con que según qué plantilla uses la web se ve mejor o peor a ojos del revisor.

Lo que veo mal es la usabilidad. Debes implementar mejor los menús, que los usuarios hallen de forma rápida el contenido que buscan. Está poco claro como navegar por esa web. Del resto sabrás solo tú si el contenido es 100% original. Del resto, cumples con todo lo básico.

El número de artículos y temática es irrelevante. Me han aprobado en un día de revisión páginas nuevas, sin tráfico, sin haber indexado en google y me han rechazado otras que tienen miles de visitas y decenas de artículos de altísima calidad, que sin hacerle nada, las envío y la segunda vez me las aprueban. También me han aprobado inmediatamente TSA que tienen mucha competencia y en el fondo sabemos que a veces poco aportan.

La revisión de las webs por Google a veces es un sin sentido. Así que arregla un poco la navegación y los menús y vuelve a enviar.

Falta aviso de aceptación de cookies y casillas de aceptación de política de privacidad en formulario de contacto y de comentarios.

Atrás