Consejos para ser aceptado en CrakRevenue

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, intenté inscribirme en CrakRevenue por los buenos comentarios que leí sobre ella pero me negaron la solicitud.

Sé que hay varias personas del foro trabajando con esta empresa. ¿Les fue fácil ser aceptados o tuvieron algún cuidado especial al colocar los datos en la solicitud?

Si me diesen alguna luz sobre como debería ser llenada la solicitud para intentarlo nuevamente se los agradecería mucho.

Última edición:
¿Nadie? :sorrow:

¿Nadie? :sorrow:

Hola compañero, no se si llegué tarde 😕

Yo también fui denegado hace unos meses en mi primera aplicación al sitio. Hoy leyendo tu mensaje me decidí a volver a aplicar. Para ello fui a Contact Support abajo de la página y le mandé un mail al correo que allí indica, escribiendo que deseaba volver a aplicar y que si no aplicara me dijeran por qué.

Me respondieron en menos de 4 horas, diciendo que me faltaba información porque no había dado la suficiente información sobre mis métodos. (Y yo me pregunté, ¿qué metodos?).

Así que le respondí de manera explicada qué método utilizo para obtener el tráfico adulto, qué realizo para obtenerlo y qué método utilizaría para ubicar sus anuncios. Y en menos de cuatro horas me respondieron que me habían aprobado.

Por lo tanto, en resumen, contacta con ellos y pregúntales por qué no puedes aplicar.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Bueno yo trabajo con ellos y no tuve ningún tipo de problema para ser aceptado a la primera sin tener que hacer nada especial, no entiendo porque tan complicado se os pone.

Saludos

Que tipo de solicitud pusiste?

Me refiero a en el apartado de donde viene tu tráfico y eso sobretodo.

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente como hice mi solicitud pero no fue nada especial, rellené los datos que me pedían y lo envié y fui aceptado sin ningún problema, no me pusieron impedimentos ni nada.

Que tipo de solicitud pusiste?

Me refiero a en el apartado de donde viene tu tráfico y eso sobretodo.

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente como hice mi solicitud pero no fue nada especial, rellené los datos que me pedían y lo envié y fui aceptado sin ningún problema, no me pusieron impedimentos ni nada.

Lo que pasa es que alomejor no aceptan los métodos que debió de poner el...

Les cuento:

1 año después he vuelto a aplicar, con otro correo pero desde la misma ip. Y me aceptaron.

Esta vez seleccioné la opción de que iba a promocionar las ofertas de Crakrevenue en mi propio sitio web. En el apartado de colocar el/los sitios web con los que iba a trabajar puse una web que ni siquiera era mía. Además en la opción de cuanto suelo ganar con CPA seleccioné 500-1000 mensuales.

La vez anterior seleccioné tráfico desde redes sociales y que ganaba 0-500 mensuales. No sé si por eso no me aceptaron o fue otra cosa, pero les dejo el dato por si alguien también ha tenido problemas.

Como te ha ido con las ganancias? y para los demás que lleven tiempo allí, como les ha ido? una medida promedio o aproximada de ganancia por cada mil visitantes latinos?
Les cuento:

1 año después he vuelto a aplicar, con otro correo pero desde la misma ip. Y me aceptaron.

Esta vez seleccioné la opción de que iba a promocionar las ofertas de Crakrevenue en mi propio sitio web. En el apartado de colocar el/los sitios web con los que iba a trabajar puse una web que ni siquiera era mía. Además en la opción de cuanto suelo ganar con CPA seleccioné 500-1000 mensuales.

La vez anterior seleccioné tráfico desde redes sociales y que ganaba 0-500 mensuales. No sé si por eso no me aceptaron o fue otra cosa, pero les dejo el dato por si alguien también ha tenido problemas.

alguien tiene referencias de ganancias con esta empresa?

yo he intentado 2 veces hacer una cuenta y siempre me la han negado, alguna ayuda?? por favor

Yo me he registrado ayer y hoy me han aceptado... aún no he probado en sí.

Yo estoy esperando pago para el dia 15 de enero 🙂 $103.5 en caso de que me paguen dejo constancia aca.

Yo me he registrado ayer y hoy me han aceptado... aún no he probado en sí.

hola podrias decir como llenaste o q pusiste en la encuesta yo he puesto varias formas de monetizar y nada

Pues no oculté nada, eso sí...Puse una web que recibe más de 30 mil visitas al día. No pusieron pegas. Mi tráfico es de españa, latino y Estados Unidos...con el enlace general no genero mucho... estoy generando unos 10 dólares al día con casi 4.000 click en el enlace... Mucho menos que con Mobidea...

Atrás