Consejos para ser aceptado en Rights Manager de Facebook

• Autor Autor Juan Esparza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Esparza

Juan Esparza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas grupo, la verdad ya no se que hacer para que me acepten el rights manager en facebook, tengo contenido 100% original, con mi audio, con mi voz, con mi cara, tienen reproducciones, compartidas, comentarios, pero me rechazaron mi solicitud, tengo precensia en Instagram y Youtube y aun así nada.

Opte por comprar una página con Rights Manager pero estan muy elevados los precios, algun consejo de alguien que lo haya podido solicitar y que se lo hayan aceptado que me pudiera ayudar, o alguien que me pueda rentar el rights manager para proteger mi contenido, ultimamente facebook, esta poniendo muchos cambios, haciendo que baje el alcance, el tema de los pagos que si no coincide te retienen los pagos, las reclamaciones de contenido, es una excelente plataforma para monetizar lastima que existan TANTOS pero TANTOS PROBLEMAS

Gracias grupo, espero alguien me pudiera ayudar, saludos

¿De qué cantidad de seguidores es tu página?
¿Todo el vídeo te pertenece o reaccionas a otros vídeos?

En mi caso mi página de facebook era grande y me llegó solita la invitación

Hace unos días solicité el acceso a Rights manager, en cuestión de una hora ya me lo habían activado, es una FP de 7k, contenido original, tanto fotos como videos

¿De qué cantidad de seguidores es tu página?
¿Todo el vídeo te pertenece o reaccionas a otros vídeos?

En mi caso mi página de facebook era grande y me llegó solita la invitación
Tengo 30k sefuidores
Todo el video es mio son reels, de echo no tengo problema en poner el link, por si gustan verla

Y tengo otra pagina grande donde si hago video reacciones, esa entiendo que no me daran el rights manager jajaja

Hace unos días solicité el acceso a Rights manager, en cuestión de una hora ya me lo habían activado, es una FP de 7k, contenido original, tanto fotos como videos
Me alegra que te la hayan aceptado, es una herramienta muy buena, a mi me respondieron practicamente, en segundos, para decirme que mi solicitud era negada xd jajaja estoy seguro que ni la checaron, solo la negaron en automatico D:, yo solo subo reels nadamas, no se si eso no me ayude.... tienes mucha interaccion en la pagina?

Me alegra que te la hayan aceptado, es una herramienta muy buena, a mi me respondieron practicamente, en segundos, para decirme que mi solicitud era negada xd jajaja estoy seguro que ni la checaron, solo la negaron en automatico D:, yo solo subo reels nadamas, no se si eso no me ayude.... tienes mucha interaccion en la pagina?
el problema es que tienes pocos views, sube mas videos pero trata de llegar mas, 10-50k, asi te aprobaran, yo tengo varias con right manager

el problema es que tienes pocos views, sube mas videos pero trata de llegar mas, 10-50k, asi te aprobaran, yo tengo varias con right manager
Muchas gracias amigo 😀 eso buscaré ojalá y me la acepten

me pasa lo mismo con una pagina de 1.2 millones y muchisimo alcance, todos videos propios y me la rechazaron

me pasa lo mismo con una pagina de 1.2 millones y muchisimo alcance, todos videos propios y me la rechazaron
Es lo que se me hace raro, que como tal no hay requisitos como en la monetización parece ser que es mucho a criterio, cual criterio? Si está de buenas los de Facebook parece ser jaja porque a mí me lo rechazaron a los segundos de mandar la solicitud, imposible que hayan checado mis redes que mande y los videos de ejemplo que puse

Es lo que se me hace raro, que como tal no hay requisitos como en la monetización parece ser que es mucho a criterio, cual criterio? Si está de buenas los de Facebook parece ser jaja porque a mí me lo rechazaron a los segundos de mandar la solicitud, imposible que hayan checado mis redes que mande y los videos de ejemplo que puse
necesitas views, aunque tengas 10millones de seguidores pero te ven pocos en los videos no te la dan, en imagenes no he probado, solo videos, tengo varias con rigth manager y la medida clave eran tener muchas views, yo primero trato de llegar un millón de views o asi y luego pido, lo dan rápido, pero he visto gente que con menos les dan

necesitas views, aunque tengas 10millones de seguidores pero te ven pocos en los videos no te la dan, en imagenes no he probado, solo videos, tengo varias con rigth manager y la medida clave eran tener muchas views, yo primero trato de llegar un millón de views o asi y luego pido, lo dan rápido, pero he visto gente que con menos les dan
Muchas gracias amigo, trataré de aumentar mis visitas para después solicitarlo entonces 😀

Te aceptaron al final?

puedes contar como seria el proceso, que opciónes escogiste o como rellenaste el formulario? gracias de antemano.

Atrás