Haz lo que yo no hago...e intento hacer ahora jaja.
Organiza tus tareas. Apunta antes del día lo que tienes que hacer, tacha lo que has hecho y valora lo que te ha faltado (si es mucho piensa qué ha pasado). Al final del día piensa las que vas a hacer al día siguiente.
No intentes abarcar más de lo que puedes, porque al final no rendirás en una tarea ni en otra y pasarás tiempo agobiado pensando qué hacer antes, qué después, si te dará tiempo y te estresarás.
Y si ves que tal utiliza alguna herramienta de organización del tiempo.
Elimina distracciones, contesta emails, redes sociales y haz llamadas en ciertas horas concretas (no mirar constamente). Y deja algún tiempo para ti, que te irá bien para sentirte mejor y rendir más, y te puede servir ocasionalmente para cubrir tareas con las que no contabas.
Haz lo que yo no hago...e intento hacer ahora jaja.
Organiza tus tareas. Apunta antes del día lo que tienes que hacer, tacha lo que has hecho y valora lo que te ha faltado (si es mucho piensa qué ha pasado). Al final del día piensa las que vas a hacer al día siguiente.
No intentes abarcar más de lo que puedes, porque al final no rendirás en una tarea ni en otra y pasarás tiempo agobiado pensando qué hacer antes, qué después, si te dará tiempo y te estresarás.
Y si ves que tal utiliza alguna herramienta de organización del tiempo.
Elimina distracciones, contesta emails, redes sociales y haz llamadas en ciertas horas concretas (no mirar constamente). Y deja algún tiempo para ti, que te irá bien para sentirte mejor y rendir más, y te puede servir ocasionalmente para cubrir tareas con las que no contabas.