Consejos para ser un buen desarrollador web

• Autor Autor Lararly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lararly

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me he interesado en aprender a desarrollar paginas web, y estado aprendiendo un poco HTML y CSS, mientras mas leo me surgen muchas dudas.:fatigue:
¿Que me aconsejan para poder ser un buen desarrollador web?

Te recomiendo que inicies por lo básico, hay buenos tutoriales gratis para iniciar, también puede invertir en algún buen curso en Udemy.

Yo tbm pienso estudiar aunque me recomendaron un instituto ya sea cercano a tu localidad

Enfocate en lo más básico, luego vas a lo más complejo y así...

Para aprender a desarrollar paginas, necesitas practicar y seguir un temario con una ruta especifica para no desanimarte y dejarlo a medio camino, Puedes ver cursos en Linea y apoyarte de ello. en todo caso ver solo la documentacion no es suficiente si deseas crear proyectos, ya que los ejemplos son muy especificos.
:encouragement:

amigo te recomiendo que hagas curso en udemi incluso ahi varios gratis bascio luego de que aprenda lo basico pues te compras algunos para ir reforzando y los cursos casi siempre estan a 12 dolare que es algo economico
aprende html5 y css3 luego puesdes otar por java scrip , php y mysql o algun franmework como boostrap

Muchas gracias por tu consejo.:encouragement:

Hoy en día todo lo encuentras en la red.

Puedes usar el buscador de Google o incluso el de Youtube, allí sin duda encontrarás mucho material para iniciar. Ya luego debes poner en práctica lo que aprendes y experimentar, que a veces es lo que más cuesta, por lo menos a mi.

Saludos :encouragement:

Man te recomiendo que hagas los cursos gratis de Udemy, son basicos pero hazlo y si te gusta la forma de trabajar de ellos ahí si vas por un curso pago, que igual son super baratos no pasan e 14 USD

Te recomiendo el canal de PildorasInformaticas, empieza con el de PHP, el instructor es muy bueno.

YouTube

Saludos,
Empieza desde los básico, y bueno si ya sientes que es demasiada información intenta probar con Dreamweaver en mi opinión

Requieres aprender HTML + CSS

Luego de eso debes elegir entre desarrollar Front-End o Back-End (o quizás Full-Stack, o sea ambos).

Si eliges Front-End debes aprender además Javascript y sus sabores/derivados, + probablemente Phyton

Si eliges Back-End debes aprender además PHP + MySQL.

Full-Stack debes aprender todos ellos.

Requiere estudio y mucha practica, recomiendo también realizar un proyecto personal un blog sobre algo que te guste. Aplicas todo lo que aprendiste y vas ganando experiencia.

Te recomiendo aprender html y css lo mas que puedas con un plan de estudios que desarrolles. trata de ejecutar este plan de estudio acompañado con alguien ( amigo , hermano .. ) para compartir ideas y no llegar al grado de aburrimiento .! hay varios cursos en linea mus completos y ideales para principiantes el cual también lo puedes agregar a tu plan de estudio y estructurarlo como lo plantean .!

Date una vuelta por aquí... Access to this page has been denied.

Lo mejor es hacer ejercicios. Este tipo de cosas se aprenden con la práctica. En la página de turorialspoint te van guiando tema a tema con su respectivo ejercicio, por ahi puedes empezar para después buscar un ejemplo más complejo

Con eso esta bien para comenzar, deberias apoyarte tambien creando paginas en blogger o wordspress viendo como se constituyen las plantillas y demas para ir aprendiendo así como tambien añadiendo plugins y codigos...

Pasando de html o css tambien podrias aprender php y asi

Me gusto los consejos que todos dieron. Iba a preguntar lo mismo pero menos mal me puse a leer primero el foro antes de preguntar lo que ya otro habia preguntado. Gracias a todos! :encouragement:

Te recomiendo que sigas los cursos de Learn HTML, son muy buenos, prácticos y son gratuitos, te dan certificados y a pesar de que no sean la gran cosa, son un buen estimulo a la hora de comenzar a desarrollarte en la materia

Atrás