Consejos para ser un buen redactor en Forobeta

• Autor Autor Sebs21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebs21

Sebs21

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, hace días ya soy beta pero no sé como empezar y me gustaría saber si me pueden dar algunas recomendaciones para poder empezar con buen pie, gracias...:s:s:s

No cometas plagio.

Pues si tienes un blog trata de mantenerlo actualizado y que tenga una buena cantidad de visitas, luego ofrece tus servicios para que así sea atractivo.

Si quieres vender servicios de redaccion, es muy facil debes de ofrecer precios competitivos y mucha calidad, originalidad, cada tema que se te pida debes estudiar el tema y despues redactar con tus propias palabras 😉

Más alla de precios competitivos, demostrar un post de calidad y invitar a la gente a que te den una oportunidad, ya sea con una review por satisfaccion en plan, si te gusta el articulo pagas y sino pues nada. (Claro esto ultimo seria a los primeros 5) la idea es competir pero tampoco regalar el trabajo... aunque la tienes cuesta arriba, demasiada competencia

Muestra redacciones que ya tengas, incluso en tu firma puedes poner enlaces a tu blog donde ya tengas algunos artículos que escribiste y así te promocionas.

Atrás