Consejos para Servidor de Streaming

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy por comenzar un proyecto, es algo similar a plex, sin embargo es con algo propio, voy a tener al menos unos 100 usuarios viendo contenido, entonces quisiera saber que requisitos debe de tener el servidor para que soporte tal cantidad de usuarios, además claro, de el espacio que tendrá que tener para almacenar todo

Realmente montar un servidor no es tan sencillo, debido a que debes tener en cuenta lo siguiente.

• Servidor dedicado, con un buen puerto de Internet, esta puede ser limitada por el bando de ancha
  • Suficiente almacenamiento para las peliculas (2 - 3TB ) Inicialmente.
  • Respaldos constantes, de la infraestructura.
  • tener en cuenta la seguridad.
  • Servidor offshore.

Yo utilizo este, con suerte te sirve:

seedboxes.cc​

Un servidor que yo recomendaria:

8 Core/16 Threads
32GB de RAM
Port minimo de 2GBs
Respecto al espacio minimo 20TB para que puedas tener una cantidad de contenido decente, 3000 Pelis 500 Series 50% HD 50% FHD.

Hecha un ojo en hetzner!

Saludos!

Puedes buscar tu server aqui:

Me parece que sí
E estado mirando la pagina un buen rato y no veo esa opcion, ando en busca de un servidor dedicado sin limite de trafico para instalarle aaPanelLinux panel y administrar mis video desde ahi estoy en contabo pero me limita

Si quieres ir algo como un plex, debes tener en cuenta uplink, almacenamiento, para el almacenamiento puedes usar idrive.com tiene planes bastante accesibles para que almacenes usando s3, y para el uplink ir por un vps 10gbit con 4 o 5 cores, puedes instalar debian, instalas dietpi y desde ahí instalas plex, y para conectar el vps con idrive instalas rclone y montas la unidad

Estoy por comenzar un proyecto, es algo similar a plex, sin embargo es con algo propio, voy a tener al menos unos 100 usuarios viendo contenido, entonces quisiera saber que requisitos debe de tener el servidor para que soporte tal cantidad de usuarios, además claro, de el espacio que tendrá que tener para almacenar todo
Hola como te fue con tu proyecto yo quiero hacer lo mismo pero quiziera saber tu opinión de cómo te fue

Hola,

Tenemos este servidor que pueda servirte para empezar desde 35.00$ / mes
  • Intel Xeon E3-1240v5
  • 4 cores / 3.50GHz
  • 32 GB RAM DDR4
  • 480 GB SSD Storage
  • 30 TB Transfer / 1 Gbps
  • 1 Dedicated IPv4/v6
  • Noha IPMI Console
  • Anti-DDoS Included
  • Setup FREE (30 MIN)

ORDENAR