Consejos para Servidor Dedicado con Alta Capacidad de Visitas

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
Hola, bueno después de un triste fin de semana largo y de haber pasado el peor día de la madre pues el hosting con el que trabajaba por casi 3 años finalmente me dio una patada en el trasero y me echó a la calle dejándome en el aire a mi y a mis sitios, quiero instalarme lo mas pronto posible en un dedicado para no perder mas posiciones que las que ya debo haber perdido.. mas o menos 1 dia y medio OFFLINE 🙁🙁🙁

Necesito pedirles vuestros consejos, ya que estoy necesitando un dedicado que pueda soportar mas de 180mil visitas diarias, el servidor que tenia antes tenia las siguientes características:

Procesador Intel i7 870 2.93 Ghz
Ram 8MB
Smart Cache SH 16GB
Disco Duro de 1 TB
10 TB ancho de banda

Quisiera mejorar dichas características en lo posible

Probaste Hostingflame? es offshore
Pero creo que hosting dedicado esta proxima en el

Donde tenias el dedicado? para esa cantidad y que la web te cargue de forma rápida, seria bueno tener un dedicado Bi-Xeon E5 de OVH y de preferencia con discos ssd, sale un poco mas caro, pero estoy seguro de que con esa cantidad de visitas lo amortiguas super rápido.

prueba leaseweb, tiene muy buenos servers a buenos precios, lo mejor es que estàn en holanda sus servers. Yo no te recomendaría ovh, puede que esté barato, pero olvídate del soporte ahí.

Te recomiendo LeaseWeb, pero al momento de contratar verifica que sea en el datacenter de Holanda para que no tengas problemas con el contenido. Saludos. :encouragement:

Alguien más me puede dar alguna opinión acerca de Leaseweb para warez ?

Yo tengo un dedicado en leaseweb, alojo varias webs warez , el soporte es muy rapido (en ingles) y llevo desde febrero con ellos por que igual que a ti me cancelaron el hosting

Definitivamente leaseweb

Hazme caso y vete a Ecatel - Home . Esta compañía es muy conocida por albergar wikileaks y webs de contenido ilegal. No cierran :encouragement:

Hola, te recomiendo plenamente Hetzner, yo tengo un sitio warez de 180 mil visitas unicas al día y va sin problemas durante años. :encouragement:

Hola, te recomiendo plenamente Hetzner, yo tengo un sitio warez de 180 mil visitas unicas al día y va sin problemas durante años. :encouragement:

Woow pasa tus sitio. Tambien es bueno ovh

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Interesante, pero cual de los planes es el que usas?

Tengo un dedicado que puede servirte, es este: Enlace eliminado

si quieres te alojo y haces la prueba, saludos!

¿podriais poner las url de los sitios que comentais?
Me gusta bucear por esos sitios de alto trafico y hacer propuestas siempre y cuando el coste sea muy inferior al beneficio que se obtenga, demostrandolo empiricamente.

leaseweb.com, bajo mi punto de vista es la mejor opción 🙂

Un saludo

Leaseweb que ofrece ssd, tengo varios clientes ahí con webs de entre 200 y 400 mil visitas al día sin problemas :encouragement:

Si no te interesa mira en OVH o privatelayer.

Hetzner no te lo recomiendo ni server4you, en alemania se ponen pesados no aguantan más de 2 reclamaciones de derechos de autor, también he tenido clientes por ahí y han estado muchísimo tiempo bien pero a la primera reclamación amanece el servidor apagado hasta que contestes y a la segunda ya te dicen que te lo van a formatear es una tontería pero dos clientes lo han vivido y eso que han estado ahí durante casi 2 años sin problemas... Alemania es complicado.

Podrias probar con iweb. Yo tengo una web warez ahi.

Atrás