Servidor dedicado para videos con alta capacidad y ancho de banda

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos, busco opiniones de gente que maneje reproductores con videos alojados en su servidor o donde solo se consuma el ancho de banda y el almanecamiento sea por ejemplo google drive.
Actualmente tengo estas visitas en el repro y por ratos anda bien y otros cuando anda por los 600 online super lento, entiendo que se consume el ancho de banda que actualmente en mi servidor es 1gbps
cap.webp

Entonces quisiera saber que servidor para alojar videos NO DMCA con 1gbps o más para que soporte unas 800 a 1000 online para los fines de semana, vi hetzner pero pero ofrecen poco ancho de banda, asi que me no sé como ustedes soportan tanto trafico simultaneo en estos casos o compran varios servidores y los configuran como balanceador, pero me dijeron que el balanceador solo es para cpu y no para red, así que en esto estoy perdido, un saludo.

Me suscribo solo por chismoso.

Los que seguramente te podrían ayudar sería @Carlos Frias o @MajesticCat ya que él tiene varios servidores para alojar vídeos.

Me suscribo solo por chismoso.

Los que seguramente te podrían ayudar sería @Carlos Frias o @MajesticCat ya que él tiene varios servidores para alojar vídeos.

El user debe procesar los videos con HLS para que las visitas no le abusen de la transferencia de datos ya que subir a 2Gbps de red sale más caro que el servidor mismo 3 veces, en OVH por ejemplo sale una factura diferencial de 100 a 200 USD solo el uso de la red dedicada

Todo lo que existe en el mercado actualmente supera por mucho el presupuesto del usuario en terminología de red

Tendría que separar los videos en diferentes servidores

@Mask7OfDragon puede ayudar con el tema del HLS para evitar abuso de red por parte del trafico y los .mp4

Ya en estos dias 1gbps es como tener 100mb, ahora debes de pensar 3gbps para arriba.

El user debe procesar los videos con HLS para que las visitas no le abusen de la transferencia de datos ya que subir a 2Gbps de red sale más caro que el servidor mismo 3 veces, en OVH por ejemplo sale una factura diferencial de 100 a 200 USD solo el uso de la red dedicada

Todo lo que existe en el mercado actualmente supera por mucho el presupuesto del usuario en terminología de red

Tendría que separar los videos en diferentes servidores

@Mask7OfDragon puede ayudar con el tema del HLS para evitar abuso de red por parte del trafico y los .mp4
o RTMP, o ese fue el que se descontinuo?

conocerán algun servidor que acepte pago en criptomonedas

o RTMP, o ese fue el que se descontinuo?

Tiene diferencias

1648687214842.webp

conocerán algun servidor que acepte pago en criptomonedas

Deberías usar y dejar dinero en Payoneer, puedes pedir que te manden una tarjeta a la puerta de tu casa y creo que conviene más por las comisiones con el BTC... Y lo complicado que resulta ser para las empresas manejarlo. Payoneer es lo mejor jamas probado en alternativa a PayPal, da gusto recibir pagos con Payoneer, 0 comisiones entre usuarios entre saldos

Tiene diferencias

Ver el archivo adjunto 724328

Deberias usar y dejar dinero en Payoneer, puedes pedir que te manden una tarjeta a la puerta de tu casa y creo que conviene mas por las comisiones con el BTC... Y lo complicado que resulta ser para las empresas manejarlo
si pero me parecio haber leido hace dias que adobe flash murio o va a morir, no se usara mas. y rtmp funcona con flash

si pero me parecio haber leido hace dias que adobe flash murio o va a morir, no se usara mas. y rtmp funcona con flash

Donde has leido eso? xD que yo sepa las cosas no funcionan asi

Donde has leido eso? xD que yo sepa las cosas no funcionan asi
voy a investigar pero hace tiempo tenia uan web de videos con unos amigos y recuerdo que muchas personas nos escribian que no podian reproducir sus videos, y era por el protocolo que teniamos, era muy rapido, pero si not enian adobe flash no se reproducian los videos.

voy a investigar pero hace tiempo tenia uan web de videos con unos amigos y recuerdo que muchas personas nos escribian que no podian reproducir sus videos, y era por el protocolo que teniamos, era muy rapido, pero si not enian adobe flash no se reproducian los videos.

rtmp no se relaciona con flash... estamos hablando de video streaming en vivo vs reproducción de videos partidos en 10 mil pedazos... por lista

Usa un par de dedicados Hetzner con un balanceador de carga, obviamente todos tus videos deben estar alojados en el servidor y fragmentados desde ya.

rtmp no se relaciona con flash... estamos hablando de video streaming en vivo vs reproducción de videos partidos en 10 mil pedazos... por lista
ya, igual es interesante el tema y que se toque esto aqui, en español, gracias

Usa un par de dedicados Hetzner con un balanceador de carga, obviamente todos tus videos deben estar alojados en el servidor y fragmentados desde ya.

El problema sigue siendo el mp4, HLS es la solución definitiva sin joder con tantos servers

y @Mask7OfDragon o @marcofbb pueden ayudar con ello pero tiene su costo $$$

La mejor opción es un almacenamiento S3 + CDN + Player. Pero claro, ahí tendrías que pringarte tú a hacerlo, y tú quieres una solución integrada que ya te de el player, el alojamiento, la entrega del vídeo a los espectadores. Y tú solo subir el contenido y ya. Hay opciones a lo que pides, pero o está limitado o el precio se desorbita.

Lo único que he podido encontrar que se acerque a lo que pides es
https://swarmify.com/pricing/ (Ancho de banda y almacenamiento ilimitado pero límite de visitas) Puedes pedir un plan personalizado con las visitas que tu quieras.
o
https://www.dyntube.com/pricing que si pides un plan personalizado el alojamiento te cuesta a 20$/TB y el ancho de banda 8$/TB. (Este precio que te digo no lo pone en la web pero me lo dijeron ellos por correo.

Ambos tienen lo que quieres y cuentan con buena estabilidad, seguridad de vídeos, características.

Atrás