Consejos para solucionar el problema de Shawdoban en mi cuenta de Instagram

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
yo llevo ya 4 días y sigue en caída la cuenta, esperare un par de días sin publicar a ver que tal,
 

Oscar013

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
413
yo llevo ya 4 días y sigue en caída la cuenta, esperare un par de días sin publicar a ver que tal,
Creo que lo conveniente sería hacer intercambio con cuentas de tu misma cantidad de seguidores en lo que el Shadowban se quita solo
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
eso e pensado pero no quiero que afecte en nada mas a mi cuenta
 

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2020
Mensajes
312
Eso dura poco más de 2 semanas bro
 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Cómo te das cuenta si tienes un shadowban?
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
Saludos amigos tengo problema con mi cuenta de 1.7m de seguidores de instagram. Me he dado cuenta que esta en shawdoban. Hay una persona que me la quiere comprar, que me aconsejan la vendo o espero que pase el shawdoban?

Que debo hacer para acabar con el shawdoban lo antes posible.
Sigo publicando normal como venía haciendo. O espero algún tiempo y no público nada.
Recibo sus consejos colegas.

Saludos
SEÑORES, FELIZ PORQUE YA SE QUITO EL SHAWDOBAN QUE TENIA MI CUENTA.
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Todo depende de porque te hayan dado el baneo si fue por una publicacion hot que te borraron la foto o que, esos que dicen “elimina las cuentas fantasmas” y “no use siempre los mimso hashtag” es falso, y shadowban mas sencillo son 2 semanas el mas largo 3 meses y luego de esos 3 meses la interaccion no va a ser como la de antes va a estar a un 10-20% de lo que era y a medida que pase el tiempo se recupera diria 1 año sin infracciones
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
Todo depende de porque te hayan dado el baneo si fue por una publicacion hot que te borraron la foto o que, esos que dicen “elimina las cuentas fantasmas” y “no use siempre los mimso hashtag” es falso, y shadowban mas sencillo son 2 semanas el mas largo 3 meses y luego de esos 3 meses la interaccion no va a ser como la de antes va a estar a un 10-20% de lo que era y a medida que pase el tiempo se recupera diria 1 año sin infracciones
Ya depende perder seguidores que era lo primordial en este caso, ahora a recuperar su interacción poco a poco y cuidar
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Pues lo que yo hago cuando me ponen shadow es que calculo el día de donde mas o menos empezaron las malas estadisticas y elimino todas las imagenes que haya subido a partir de esa fecha, la dejo sin actividad dos semanas y ya, generalmente el shadow viene por el uso de ## prohibidos. Ya me paso eso, tenia una cuenta con 150K por el shadow y ahora mismo tiene unos 500K y si le saque un buen dinero en ese tiempo, no me imagino cuanto le estaria sacando ahora mismo.
Me parece muy interesante el tema, cómo monetizan instagram? Nunca se me ha ocurrido meterme siquiera...
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
Yo tengo problemas con los hastags antes tenia mucho alcance ahora poco o nada llego a 1k, antes llegaba a 10k ahora 1k, nada.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Me parece muy interesante el tema, cómo monetizan instagram? Nunca se me ha ocurrido meterme siquiera...

Amigo, yo por ej, las subía y vendía, antes de eso, vendía menciones también, otra forma seria redirigir trafico a tu sitio web o canal de yt, obvio acorde a la tematica
 

juato4

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
52
Todo depende de porque te hayan dado el baneo si fue por una publicacion hot que te borraron la foto o que, esos que dicen “elimina las cuentas fantasmas” y “no use siempre los mimso hashtag” es falso, y shadowban mas sencillo son 2 semanas el mas largo 3 meses y luego de esos 3 meses la interaccion no va a ser como la de antes va a estar a un 10-20% de lo que era y a medida que pase el tiempo se recupera diria 1 año sin infracciones

A mi me pusieron en shadowban 5 dias después de usar 30 hashtags.... no sabia que el máximo era 8... pero creo estar recuperando el engagment poco a poco..

De todas maneras instagram estuvo cambiando el algoritmo, todo influye.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba