¿Consejos para subir en suscriptores?

• Autor Autor RobertTabarnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RobertTabarnia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, es por si alguien me puede dar consejos para subir en suscriptores.

El ultimo video de mi canal es este:

Mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCdt7M1lVXI_IEiBJ-ArE0Vg

Y no se si tengo un correcto crecimiento de suscriptores, en 2 meses he conseguido 23 suscriptores y 50 horas de visualización de contenido, que se traducen en 2400 visitas, como lo ve el tema alguien que tenga mas experiencia?

Hay muchas maneras de obtener suscriptores, como compartir en grupos de facebook con temática similar a tu canal, mejorar el titulo de tus videos para posicionar tu videos en el buscador, seguir las tendencias, etc.

Pero también hay expertos aquí en el foro que te darán consejos más útiles. 🙂

Yo subo suscriptores en grupos de fb

Yo subo suscriptores en grupos de fb
Una pregunta, si haces el subxsub sirve para algo o solo para autoengañarte o si te falta algún suscriptor para llegar a los 1000?

No es recomendable el sub x sub...puedes ver miles de canales muertos con mas de 5 o 6 mil suscriptores, y apenas cada video con 20 o 30 visitas, supongo que ni de broma llegaran a 40 horas por año.

En mi canal principal casi tengo 3k subs y en otro 4k pero lo he logrado con shorts, pero puedes compartir en grupos los videos para que llegue gente y se suscriban

he probado en grupos de telegrama, pero me banean.

tienes que trabajar tambien las demas redes sociales y colocar el link de tu canal asi llegas a mas personas y por ende mas subs

Shorts es recomendable, pero todo tu contenido es ajeno solo estas resubiendo cosas de otros sin ningun aporte.. A ese paso es un canal que no va a llegar muy lejos, el enfoque esta mal.

Los suscriptores llegan solo... Si tu contenido es bueno, no hace falta preocuparse por los suscriptores. Pero aquí quiero decir algo que muy poca gente comenta: "Los suscriptores cada vez importan menos" - Sirven para monetizar (1000 subs) y para cerrar contratos de colaboración.

Para lo demás, sirven de muy poco.

Busca lo orgánico... más tiempo de retención en tus videos, buenas thumb... y claro... eso va de la mano con el tipo y calidad de contenido.

Pero q onda? Resubes cosas q no son tuyas? Pregunta de ignorante... y yt les da lugar a canales como este? Esa puede ser la explicación de porque va tan flojo.

Una pregunta, si haces el subxsub sirve para algo o solo para autoengañarte o si te falta algún suscriptor para llegar a los 1000?
Si se puede llegar a los 1000 o mas... Solo debes ser constante, al día no te llegara 50 suscriptores o 100

Hay que dedicarle tiempo.
Buscar grupos del mismo nicho del canal, y que te permitan compartir.

Pero q onda? Resubes cosas q no son tuyas? Pregunta de ignorante... y yt les da lugar a canales como este? Esa puede ser la explicación de porque va tan flojo.
Hola, cojo y recorto cosas de otros sitios para hacer gags, como un fragmento del capítulo de calicó electrónico en que vienen unos bichos (tipo argentinos) que colapsan la ciudad porque ganaron el mundial (como ha pasado recientemente)
Pero bueno creo que la gente no pillo el chiste porque no se viralizo.

Pide los suscriptores por navidad, todo es posible.

Haz contenido en tendencia, te hará ganar subs rápido, luego algo más evergreen.

En youtube me sale en el primer video uno titulado:

Cómo la crisis de Evergrande en China puede afectar a América Latina y al resto del mundo​

y todos los videos similares

Y en google:

Evergrande: por qué la caída del gigante inmobiliario no es solo una amenaza para la economía en China​

y todas las demás búsquedas similares

No sé si te refieres a esto.

Atrás