¿Consejos para subir en suscriptores?

• Autor Autor RobertTabarnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En youtube me sale en el primer video uno titulado:

Cómo la crisis de Evergrande en China puede afectar a América Latina y al resto del mundo​

y todos los videos similares

Y en google:

Evergrande: por qué la caída del gigante inmobiliario no es solo una amenaza para la economía en China​

y todas las demás búsquedas similares

No sé si te refieres a esto.
Evergreen es un tipo de contenido que siempre tiene tráfico o búsquedas...Es decir, son contenidos que no están ligados a ninguna moda pasajera que dura poco tiempo... Contenido para largo plazo

En youtube me sale en el primer video uno titulado:

Cómo la crisis de Evergrande en China puede afectar a América Latina y al resto del mundo​

y todos los videos similares

Y en google:

Evergrande: por qué la caída del gigante inmobiliario no es solo una amenaza para la economía en China​

y todas las demás búsquedas similares

No sé si te refieres a esto.
Por dios, andas más perdido que adán el día de las madres

Siendo sinceros, tu estas a gusto con tu contenido? ok, pero sinceramente no esperes un crecimiento enorme. Me he estado viendo tu canal y sinceramente....
No es contenido tuyo eso de primera, coges el contenido de otros sitios y los subes a tu canal... Has pensado que si ya existe esos videos es porque hay gente que va alli a verlo? Y no lo digo como ataque, simplemente es una critica constructiva, asi como lo estas haciendo no vas a crecer dale una vuelta o algo

Siendo sinceros, tu estas a gusto con tu contenido? ok, pero sinceramente no esperes un crecimiento enorme. Me he estado viendo tu canal y sinceramente....
No es contenido tuyo eso de primera, coges el contenido de otros sitios y los subes a tu canal... Has pensado que si ya existe esos videos es porque hay gente que va alli a verlo? Y no lo digo como ataque, simplemente es una critica constructiva, asi como lo estas haciendo no vas a crecer dale una vuelta o algo
Hola, he hecho videos juntando videos más currados, que te parecen?

Si usas clips de otros canales no lograrás monetizar, debes crear contenido original

400 mil pero me arruinaron el canal practicamente

La cantidad de suscriptores ganados es relativa al numero de visualizaciones que se tiene sobre todo si se les pide que se suscriban, los se por que si comparo las estadísticas de mi canal entre visualizaciones y suscriptores van de la mano. Si suben las vistas un dia suben los sub si bajan bajan los sub y es algo así cómo por cada 15000 vistas 90 a 100 sub esos números son aproximados con esto te digo que lo importante no es generar sub si no vistas en los videos de ahí vendrán los sub.

Por cierto el contenido resubido es perder el tiempo no me había fijado en eso.

Hola, viendo el tipo de contenido que subes lo veo más "escalable" en redes sociales como Facebook, creándote una fanpage y subiendo ese tipo de contenido en grupos públicos, ya que para YouTube lo veo muy difícil de digerir, por el simple hecho de que no creo que se te pueda ocurrir buscar temas como lo del IVA, son más tema noticias que aparecen con frecuencia en grupos de Facebook o similares.

Saludos!

Atrás