Consejos para subir PR

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Buenas noches, quisiera que me contarais vuestras experiencias para subir de PR 1 a 2 que es el caso de mi blog. Estoy teniendo una media de 800 visitas al día, recibo enlaces, publico 4 artículos a la semana....en fin creo que lo llevo bastante bien pero me mantengo en 1. ¿Qué podría hacer para mejorarlo? Gracias por la ayuda, un saludo.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Primero no te preocupes mucho por el PR :neglected: a no ser que quieras vender reseñas y esas cosas, preocúpate por el numero de visitas teniendo constancia en tus publicaciones, que sean originales, con un buen numero de palabras, un lenguaje fluido y comprensible :welcoming: de esta forma seras mas atractivo para los buscadores trata de aumentar el numero de veces que publicas en la semana :encouragement:

No soy un experto pero hacer esto me a dado buenos resultados :p7:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Consigue enlaces entrantes, espera la actualización y listo :encouragement: No hay truco

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Amigos deja de preocuparte del pagerank ya que por experiencia propia el pagerank no ayuda ni un 5% en tu web preocupate mas de tus visitas y tu web

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
1) Para eaumentar el PR, necesitas conseguir enlaces entrantes. Y que esos enlaces esten en la web que contenga ese PR (Generalmente en el index)

2) Si deseas mejorar el PR, con intenciones de aumentar las ganancias organicas. Te estas equivocando, no te servira de mucho. Preocupate por mejorar el posicionamiento y/o conseguir buen flujo de visitas.

Este ultimo punto te dejara buenos dolarucos en adsense :)
(o el sistema de publicidad q utilices)

Saludos

antonrodin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Para subir a un Pr2, deberías de tener algún enlace Pr3-Pr2. Lo mas fácil es comprar unos cuantos enlaces (En sitios de "Pr verdadero"), si lo quieres hacer tu mismo:

1. Vas a un directorio como www.artigulo.org o algo similar (squido, blogs.que.es y similares)
2. Escribes unos cuantos artículos de buena calidad. Ojo tienes que ver donde hay que insertar el enlace dofollow, en articulo.org creo que va en la casilla de autor o algo así.
3. A cada articulo le apuntas con unos cuantos marcadores sociales....

El resultado es un Pr2-Pr3 garantizado en la próxima actualización.

Un saludo!

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Muchas gracias por vuestros consejos. Suelo publicar con frecuencia y post creo que interesantes por la difusión y el incremento de tráfico que tengo. Quería cotejar con vosotros otras opciones, me han venido muy bien los consejos. Gracias ;)

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
consigue enlaces entrantes de sitios con un PR mayor al tuyo y de la misma temática, espera a la próxima actualización.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo otras cosas antes que el PR.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Consigue enlaces entrantes, espera la actualización y listo :encouragement: No hay truco

¿Cuantos enlaces entrantes se necesitan para llegar a un 4?
Ya se que me diras que depende de la calidad de los sitios que te apuntan, estoy con un 3 ... tenia 57 dominios que me apuntaban.-

Ahora tengo 193 dominios que me apuntan, en todo ese incremento consegui un PR6, 3 PR5 y algunos PR 4 ... el resto son 3 y 2 ...
Y obviamente NF de you tube, Pinterest, Flirck, etc etc

Que se necesita para llegar a un 4 ... porque lamentablemente en mi sector tener un 4 hace una diferencia enorme ( escribo articulos patrocinados ) .-

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Con enlaces entrantes, pero antes que eso, preocupate por mantener esas visitas :encouragement:

juangom19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Pues a mi me funciona, pero no muchos poco a poco formando una escalera de enlaces, Saludos !

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Podés conseguirlos apuntándote en directorios o realizando comentarios de calidad (no spam) en algunos blogs o webs de tu misma temática.

Cuidado con los comentarios en blogs al Pinguino parece que no le gustan y ademas en el 99% de los casos son No Follow pueden ayudarte al SEO por mas backs pero no te pasan link juice para el PR .-