Consejos para subir PR

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Buenas noches, quisiera que me contarais vuestras experiencias para subir de PR 1 a 2 que es el caso de mi blog. Estoy teniendo una media de 800 visitas al día, recibo enlaces, publico 4 artículos a la semana....en fin creo que lo llevo bastante bien pero me mantengo en 1. ¿Qué podría hacer para mejorarlo? Gracias por la ayuda, un saludo.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Primero no te preocupes mucho por el PR :neglected: a no ser que quieras vender reseñas y esas cosas, preocúpate por el numero de visitas teniendo constancia en tus publicaciones, que sean originales, con un buen numero de palabras, un lenguaje fluido y comprensible :welcoming: de esta forma seras mas atractivo para los buscadores trata de aumentar el numero de veces que publicas en la semana :encouragement:

No soy un experto pero hacer esto me a dado buenos resultados :p7:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Consigue enlaces entrantes, espera la actualización y listo :encouragement: No hay truco

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Amigos deja de preocuparte del pagerank ya que por experiencia propia el pagerank no ayuda ni un 5% en tu web preocupate mas de tus visitas y tu web

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
1) Para eaumentar el PR, necesitas conseguir enlaces entrantes. Y que esos enlaces esten en la web que contenga ese PR (Generalmente en el index)

2) Si deseas mejorar el PR, con intenciones de aumentar las ganancias organicas. Te estas equivocando, no te servira de mucho. Preocupate por mejorar el posicionamiento y/o conseguir buen flujo de visitas.

Este ultimo punto te dejara buenos dolarucos en adsense :)
(o el sistema de publicidad q utilices)

Saludos

antonrodin

Beta