Consejos para subir videos a YouTube sin ser penalizado

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! no tengo nada de experiencia en monetizar youtube, y quisiera subtitular unos videos de una temática que manejo que estan en ingles y subirlos a mi canal, he leido que deberé modificarlos un poco para que youtube no lo detecte automaticamente, sin embargo me gustaría saber sus consejos si es algo viable o si voy a perder mi tiempo por que me banearan

Que me dicen?

terminaras perdiendo tiempo, ahora tanto adsense para youtube como las networks se estan poniendo estrictas con el tema,asi que es mejor que inviertas tu tiempo creando contenido original asi te ahorras dolores de cabeza, porque copiando es probable que cobres si mucho un mes y te baneen y eso si logras posicionarte

Me uno a la pregunta

mejor tu haz los tuyos :encouragement:

terminaras perdiendo tiempo, ahora tanto adsense para youtube como las networks se estan poniendo estrictas con el tema,asi que es mejor que inviertas tu tiempo creando contenido original asi te ahorras dolores de cabeza, porque copiando es probable que cobres si mucho un mes y te baneen y eso si logras posicionarte

Has tu propio contenido amigo, te lo recomiendo, si ya tienes claro la temática solo tienes que realizar un contenido original. El castigo de Dios y de Youtube "tarda pero llega", reza el dicho....XD

Atrás