Consejos para tener éxito en Facebook Ad Breaks

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo genero unos 1000 a 1200 USD al mes... tengo 4 fan pages, 320k, 220k, 110k y 66k. lo que hago es simplemente crear contenido original y que cree algun tipo de curiosidad al usuario en los primeros 60 segundos para tener mas retencion.

yo genero unos 1000 a 1200 USD al mes... tengo 4 fan pages, 320k, 220k, 110k y 66k. lo que hago es simplemente crear contenido original y que cree algun tipo de curiosidad al usuario en los primeros 60 segundos para tener mas retencion.
primero que todo gracias por contestar

quisiera hacerte varias preguntas
1- todas tus fans son de la misma temática.
2- las fans las compraste con esas cantidades de seguidores o las subiste desde cero.
3- que programa usas para editar los vídeos.
4- compartes los vídeos de unade tus fans entre tus otras fans para generar mas mas reproducciones y si también compartes en grupos.

primero que todo gracias por contestar

quisiera hacerte varias preguntas
1- todas tus fans son de la misma temática.
2- las fans las compraste con esas cantidades de seguidores o las subiste desde cero.
3- que programa usas para editar los vídeos.
4- compartes los vídeos de unade tus fans entre tus otras fans para generar mas mas reproducciones y si también compartes en grupos.

1.- R: Diferentes Tematicas
2.- R: Las Subi Desde 0
3.- R: Premiere Pro
4.- R: No Comparto En Grupos (Facebook lo penaliza)

muchas gracias por tus consejos y suerte men.

Suena interesante!

bro, cuantos videos subes al día en cada página?

Hago casi lo mismo que tu, jamas he compartido un video facebook por ejemplo.. Aunque solo tengo una fanpage que no llega ni a la cant de seguidores de la que menos tienes tu, pero facturo algo similar a tus 4 fanpages juntas..
Tengo 2 preguntas:
1. Cual es tu periodicidad "estimada" de subida de videos ? Yo subo muy pocos videos al mes. Aquí veo que suben hasta 3 o 4 post al día. Yo eso lo hago en 1 mes..
2. Ademas de videos combinas con publicaciones en imgs ? Yo cassí no subo publicaciones en imgs. Solo videos.

Atrás