Consejos para tener éxito en tráfico CPA

• Autor Autor Quiroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiroga

Quiroga

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!
Estuve viendo blogs y videos tutoriales sobre tráfico PPV en diferentes páginas como por ejemplo Zeropark, ProppellerAds
La pregunta sería si tienen algunos consejos a tener en cuenta antes de crear una campaña para conseguir tener éxito y leads en CPA más allá de lo básico que te muestran los demás!
Cualquier consejo será bienvenido... Estoy comenzando y quiero meterme en el tema a fondo ya que me interesa mucho! 🤨

Amigo mi experiencia en ello lastimosamente solo es practica y error, a medida que ves las keywords que van convirtiendo vas estrechando y se prioriza mas la cantidad que la calidad, el problema para esto lo digo por que me paso a mi es que necesitas una buena inversión para poder testear y sacar conclusiones.

Seguramente gente con mayor experiencia le aportara mejores respuestas, un saludo.

Si, estaba pensando en lo mismo aunque el tráfico sea barato se necesita una inversión mínimo aceptable para poder comenzar en este mundo y más si recién comienzo como vos dijiste es prueba y error!
Gracias por tu respuesta

si amigo así es pero también esta el lado bueno cuando menos piense le da una keyword que convierte y ahí es donde vuelca todo así a ella.

Amigo mi experiencia en ello lastimosamente solo es practica y error, a medida que ves las keywords que van convirtiendo vas estrechando y se prioriza mas la cantidad que la calidad, el problema para esto lo digo por que me paso a mi es que necesitas una buena inversión para poder testear y sacar conclusiones.

Seguramente gente con mayor experiencia le aportara mejores respuestas, un saludo.

Esto, mi triste experiencia (soy pésimo en CPA), me dice lo mismo, hay que pulirse mucho para dar con buenas técnicas, igual imagino que es como todo, después toca adaptarse a cambios y toda la cosa.

para adentrarte al CPA deberás tener un dinerito para solo test de tráfico y trackearlo! o difícil sacarle al Cpa si eres principiante..la magia del cpa es saber filtrar bien el tráfico que vayas a comprar o perderás dinero. 😬 pero prueba !

hola a todos colegas beta soy hacker y todo el resultado que buscan soy la puerta a su riquesa en cpa soy la persona que le dara las estratejia y formas y metodos pero con un costo no alto pero tampoco bajo todo el que quiere hacer dinero en esta vida con cpa se hace atravez de hackeo en facebook si no nunca aras dinero por moton todo se basa en tiren imbox los interesados y no tengan miedo en invertir y lazarse a su nuevo mundo ejemplo solo pruebenlo en mobil este es uno de los millones de domineos gratis que uso para hacear facebook de todos los paises https://noticierosdelexterior.blogspot.com pruben con mobil no se registren por que es un hack y otra cosa el dinero esta en los mobiles no en los servidores de pc

Yo no lo llamaría dinero perdido, si no aprender a hacer negocio, las primeras veces no salen, pero si aprendes de esos errores vas a convertir eso en algo de éxito

Oye amigo cuanto cuesta tu método

Oye amigo cuanto cuesta tu método
lo quiero dar gratis una ayuda solo dedication y muestro mi metodo de generar dinero y como hacerlo paso por paso solo tendran que pagar a mi mi metodo yo cobrare 100 dolares por pasarte el hack eh intalarlo en un hosting que tu vas a tener que comprar es algo 100 por siento seguro y no tiene fallas

Atrás