Consejos para tener un buen SEO

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos del foro me gustaría que me dieran algunos consejos para tener un mejor SEO. Estuve investigando sobre este tema y me parece algo muy importante, y ya que muchos tienen experiencia con este tema me gustaría que me dieran algunos consejos. Muchas gracias a todos los que ayuden.:love_heart:🙄

Me sumo al tema, también me interesa saber algunos consejos.

Un consejo sería enfocarte en las dos áreas del SEO, on-page y off-page. El on-page es algo que deberías tener bien sí o sí, ya que en gran parte depende de ti, en cambio, el off-page también depende de uno, pero puede ser más complicado ya que a veces es necesario invertir dinero para tener buenos enlaces, algo que no todos pueden permitirse. También te recomiendo averiguar sobre keywords, que tiene que ver con ambas áreas del SEO, muy importante. Saludos :encouragement:

Si quieres tener un buen SEO Off-Page, hazlo seguro, manual y vigila bien la calidad de los enlaces.

El mejor SEO al que te debes enfocar es a la calidad de tus artículos, ya que a largo plazo lo que hará que realmente obtengas y mantengas lectores, será la calidad y aportación de tus artículos.
Después de esto, pues ya debería aprender al menos lo básico sobre SEO que lo podrás encontrar en cualquier sitio de internet.

Y sobre todo, si no quieres llegar a ser penalizado, realiza siempre white hat seo.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias a todos por la ayuda se los agradezco.:star2:

Me apunto los consejos, gracias!

Atrás