Consejos para trabajar temporalmente en España

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gente ¿cómo está la cosa en España como para ir a trabajar?

Uruguayo, universitario, con empresa registrada en Uruguay, aportes, trabajo y familia

Algún consejo como para ir 2 o 3 meses y volver

Pues un amigo colombiano recien se vino de españa alli encuentras de trabajo solamente de mesero es lo que me dijo

Pues un amigo colombiano recien se vino de españa alli encuentras de trabajo solamente de mesero es lo que me dijo

El tema es cuanto ganas de mesero y la rentabilidad a la calidad de vida, en Uruguay el salario mínimo son 454 usd, no te da ni para el alquiler de un apto de un dormitorio; menos comer o vivir una flia

El tema es cuanto ganas de mesero y la rentabilidad a la calidad de vida, en Uruguay el salario mínimo son 454 usd, no te da ni para el alquiler de un apto de un dormitorio; menos comer o vivir una flia

A segun se todo es relativo ganaba 1000 euros pero todo alla esta carisimo, y según me dijo su jefe lo trataba mal, sobre todo si ven que eres latino en fin mejor agarro otro rumbo

España te ira bien si llevas titulo, algunos ahorros y experiencias laborales.

Si tienes titulo y formacion professional, con estudios con salidas te puede ir bien, de mesero como dicen explotan a los mismos Españoles imaginate a los de afuera.

Un alquiler ronda entre los 500 euros, mas la comida mensual unos 250 euros, mas luz y agua e internet, pues ve imaginandote...

Está peor que nunca, no vengas porque la calidad de vida apesta.

pensé que Uruguay también era un país bueno y un poco económico

Uruguay fue el mejor país del mundo amigo, por algo lo llamaban La Suiza de América

El tema que se llenó de delincuentes, lumpenaje, mugre por todos lados, gente que no labura, la gente agarrada a un plan social del estado, todo el dia en la casa escuchando reggeaton a todo volumen y vendiendo dos porquerias locas en la feria

Era un país hermoso, era...

Hasta ahora habia pensado que Uruguay es el unico pais estable economicamente de latinoamerica debido a que nunca he visto en las noticias que se haya mencionado nada malo sobre su economia o la calidad de vida alla que incluso los pocos compatriotas venezolanos que se han ido para alla han manifestado que les ha ido bien aunque imagino que todo depende de las expectativas que cada uno tiene respecto a lo que desea obtener a nivel material y economico al establecerse en un pais u otro.

España está muy mal, no hay trabajo para los de aquí, más del 40% de la gente con trabajo viven por debajo del umbral de la pobreza. Así que imagínate como están los que no tienen trabajo. Para los que vienen de fuera la cosa está peor trabajos sin contratos explotación laboral jornadas de 14 horas pagando solo 8. Tenemos un paro brutal (más del 65% de paro juvenil), da igual a la ciudad que vayas. Y lo que te dicen es verdad solo vas a encontrar trabajo de camarero mal pagado y explotado. A no ser que vengas con tres máster, cuatro idiomas y mucha experiencia laboral. Entonces a lo mejor encuentras algo de becario (sin cobrar) en alguna empresa. Parece mentira pero la cosa está más o menos así.

En mi opinion hay mejores paises por europa donde tendras mejores condiciones

En mi opinion hay mejores paises por europa donde tendras mejores condiciones

Me han comentado que los países un poco más cerca del centro que fueron parte de la URSS han mejorado mucho, ejemplo república checa, el tema es el idioma

Que tal la educación en España colegas?

A segun se todo es relativo ganaba 1000 euros pero todo alla esta carisimo, y según me dijo su jefe lo trataba mal, sobre todo si ven que eres latino en fin mejor agarro otro rumbo

exactamente todo es relativo hay que tomar mucho en cuenta los costes de las cosas en determinado pais no solo el salario minimo, yo soy de mexico y aqui el salario minimo es menor a 200 usd pero hay que decirlo aqui la vida es muy barata con 500 usd vives agusto no con lujos pero si sin preocupaciones

De acuerdo con el compañero fotonovelaxxx aqui en mexico con 500 dolares no te preocupas en todo el mes de hecho es un salario de un profesionista en promedio, vives sin comodidades pero vives sin preocupaciones, de hecho un recordando hace años un conocido envio a su hijo a estudiar baile alla en madrid españa, y estaba arrepentido ya que mensulamente el chico necesitaba de 1500 euros para ir pasandola alla en españa, segun me dijo la renta por alla esta por los cielos no se si terminaria de estudiar baile por alla pero eran 3 años asi que todo es relativo viejo

- - - Actualizado - - -

Exactamente mi conocido lo hacian trabajar mas de 12 horas diarias sin contrato y el sueldo minimo,

checa este documental y ve como estan las cosas en europa >>YouTube

tiene años vi un documental de cuatro.com hasta me hizo llorar, ingenieros que tenian sus empresas y maestros de universidades grado doctorado pidiendo limosna en madrid no me acuerdo del documental lo estuve buscando pero no lo pude alla alguien de españa que sepa de ese documental

Consultas
1ro - Si tenes un negocio tipo adsense donde te ingresan unos 300 o 400 usd al mes, y sos extranjero lo podes cobrar?
2do. Con eso mas algún trabajo extra, se puede vivir con unos 900 usd en España una familia de 4 individuos, dos mayores, dos menores?

900$? Imposible, como te dicen más arriba, españa apesta y no tiene futuro alguno, huyan de aquí y busquen un futuro mejor en otros países de Europa.

Soy residente en España y por experiencia propia te puedo asegurar que aquí solo vas a encontrar trabajo de Camarero (o mesero no sé cómo lo llamáis) y algunos te piden tener alguna titulación en el sector, y también es probable que tengas que hacer un periodo de prueba. Encima trabajas más horas de las estipuladas en el contrato (ejem 20h en el contrato y haces 40h).

Saludos,