redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pues un amigo colombiano recien se vino de españa alli encuentras de trabajo solamente de mesero es lo que me dijo
El tema es cuanto ganas de mesero y la rentabilidad a la calidad de vida, en Uruguay el salario mínimo son 454 usd, no te da ni para el alquiler de un apto de un dormitorio; menos comer o vivir una flia
Está peor que nunca, no vengas porque la calidad de vida apesta.
Che tan así, qué pasó que bajó la calidad de vida???
pensé que Uruguay también era un país bueno y un poco económico
El tema es cuanto ganas de mesero y la rentabilidad a la calidad de vida, en Uruguay el salario mínimo son 454 usd, no te da ni para el alquiler de un apto de un dormitorio; menos comer o vivir una flia
En mi opinion hay mejores paises por europa donde tendras mejores condiciones
A segun se todo es relativo ganaba 1000 euros pero todo alla esta carisimo, y según me dijo su jefe lo trataba mal, sobre todo si ven que eres latino en fin mejor agarro otro rumbo
España está muy mal, no hay trabajo para los de aquí, más del 40% de la gente con trabajo viven por debajo del umbral de la pobreza. Así que imagínate como están los que no tienen trabajo. Para los que vienen de fuera la cosa está peor trabajos sin contratos explotación laboral jornadas de 14 horas pagando solo 8. Tenemos un paro brutal (más del 65% de paro juvenil), da igual a la ciudad que vayas. Y lo que te dicen es verdad solo vas a encontrar trabajo de camarero mal pagado y explotado. A no ser que vengas con tres máster, cuatro idiomas y mucha experiencia laboral. Entonces a lo mejor encuentras algo de becario (sin cobrar) en alguna empresa. Parece mentira pero la cosa está más o menos así.
Consultas
1ro - Si tenes un negocio tipo adsense donde te ingresan unos 300 o 400 usd al mes, y sos extranjero lo podes cobrar?
2do. Con eso mas algún trabajo extra, se puede vivir con unos 900 usd en España una familia de 4 individuos, dos mayores, dos menores?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?