Consejos para ubicar anuncios y aumentar ganancias online

• Autor Autor NateRiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NateRiver

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En que lugares me recomiendan poner anuncios actualmente en el home tengo bajo el header y 2 en el sidebart, en los post uno arriba del post y otro debajo, y 1 en el sidebart.

Tengo una ganancias de 5$ al dia aprox. con una media de 700 visitas esta bien ? CPC aprox. de 0.10$ :grumpy:

¿700 visitas = 5$?

Me parecen ganancias excelentes!

¿700 visitas = 5$?

Me parecen ganancias excelentes!

Enserio ? :distant: pense que eran pocas por que el CTR lo tengo maximo en 3% :grumpy: y los clicks maximo llegan al CPC de 0.10$ - 0.15$ :grumpy:

Enserio ? :distant: pense que eran pocas por que el CTR lo tengo maximo en 3% :grumpy: y los clicks maximo llegan al CPC de 0.10$ - 0.15$ :grumpy:

Pues son ganancias excelentes y un excelente CTR también.

Yo creo que deberías centrarte ahora en aumentar el tráfico.

Dame el secreto para ganar así. ¿De qué temática es tu blog?

La temática es noticias, farándula, deportes, loterías estoy intercambiando enlaces no recíprocos la web es PR4. 😛8:

Pero no puede mejorar ?osea los lugares donde eh puesto los anuncios están bien ? :disturbed:

Cuántos días llevas ganando 5$/día?

La temática es noticias, farándula, deportes, loterías estoy intercambiando enlaces no recíprocos la web es PR4. 😛8:

Pero no puede mejorar ?osea los lugares donde eh puesto los anuncios están bien ? :disturbed:
Si nos dices la URL quizás podamos ayudarte, porque cada plantilla es distinta.

Recién 4 días adsense tardo en aprobar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Si nos dices la URL quizás podamos ayudarte, porque cada plantilla es distinta.

Te lo acabo de enviar 😛8:.

podrias aumentar, con bloques de anuncios entre el contenido, incluso poner el banner de 200x200 y debajo el bloque de anuncio de 200x200 a un lado del contenido,

Muchas gracias por los consejos. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por los consejos. :welcoming:

Atrás