Consejos para un canal de recopilaciones.

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrDesk

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tenía pensado montar un canal sobre vídeos virales, hacer recopilaciones y así. ¿Creen que funcionará o Youtube me dará de baja? ¿Qué problemas podría tener? y por último, si tienen algún consejo, bienvenido sea.

Gracias de antemano

Es una temática complicada, cuando llegas a tener muchas visitas y subs, empiezan a llegar reclamos por todos lados, ya q hay varias empresas q comprar los derechos de autos para ganar $$$$

Esperemos más opiniones, por ahí me equivoco! :encouragement:

Hola amigo , lo que te dice el usuario econsorte es verdad, cuando tienes demasiadas visitas y subs te empiezan las reclamaciones de las empresas y lo mas seguro es que te lo bajen rápido

como dice econsorte , esa tematica ya está practicamente baneada de youtube ya que ahora andan muy estrictos, la única opción crear contenido original.

un consejo, no lo hagas :encouragement:

Mejor haz contenido 100% Original, de hecho ahorita YT anda bien generoso con los canales originales! 😛8:

Haz una temática interesante y consigue seguidores, éxitos.

Eso no va a ninguna parte, además que no es más que hacer de parásito y aprovecharse del trabajo de los demás... ¿te gustaría que otros se aprovecharan del trabajo que tú haces, que cogieran tus mejores momento y le sacaran dinero? Pues lo mismo al resto de creadores.

Te hablo de que tengo un canal de recopilaciones al cual he mandado a pedir monetización y ambas veces han sido rechazadas, pero si logras monetizar de todas formas, como te dicen, el copyright te cae tarde o temprano.

Mejor a otra cosa mariposa deja de quemarte los ojos en esos canales a como esta youtube vas a tener el 1% de 100 de probabilidad de que youtube te de la monetizacion

Eso no va a ninguna parte, además que no es más que hacer de parásito y aprovecharse del trabajo de los demás... ¿te gustaría que otros se aprovecharan del trabajo que tú haces, que cogieran tus mejores momento y le sacaran dinero? Pues lo mismo al resto de creadores.

Viejo, a mi tbn me molestan esos usuarios que lucran con el trabajo de otros.. EL Famoso "FREEBOTING" que abunda en Facebook.. pero hay otro tipo de contenido compilado que si considero valido.
Quiza el usuario se refiere a eso, no se si has visto las recopilaciones que gente toma de estados de Instagram o de otras apps... videos caseros de gente comun o famosos ,challenges.. de gente bailando, cantando, o algunos comentarios de celebridades en sus estados de instagram.. que se pierden en el olvido ,etc..

Ese tipo de contenido si me parece mas laborioso y valido. Yo los llamaría recicladores de Youtube. (Ojo no hablo de copiar videos de otros, etc.. hablo esos videos cortos que la misma gente deja tirados.. o no les interesa subirlo a Youtube. En otras palabras, contenido que no existe en Youtube pero esta tirado en otras plataformas.
Si va por ese lado, no creo que tenga problemas.

Última edición:
Eso puede ser legítimo, pero siempre compartiendo las ganancias con los creadores del vídeo. Sí, tu aportas el remix o la reintrepetación, pero tb es con trabajo de otro. Yo no lo veo ilegítico siempre y cuando haya un trabajo detrás y todos ganen con ello. Pero ahí ya entra cada creador, que tiene una opinión distinta.

Atrás