Consejos para un micronicho con adsense en Wordpress

Abraham777 Siguiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2014
Bueno quiero iniciarme en este negocio, pero necesito algunos consejos, pues veo que para que adsense sea aprobado en un blog gratuito de blogger hay que esperar 6 meses, y realmente lo veo exagerado, he leido que en un blog de wordpress es instantáneo si asi quisieramos ¿es cierto esto? De ser así me cambio ya, :rolleyes: ¡je, je, je!

Me encantaría que pudieran aconsejarme respecto a alguna plantilla optimizada para los buscadores y adsense.

Saludos.

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Es instantáneo pero debes tener conocimientos mínimos en HTML, CSS y un poco de PHP para personalizar los themes. Además de saber instalar plugins, configurar Wordpress, saber como manejar un hosting, etc.

Con respecto a la plantilla, busca en el foro lo siguiente "Plantilla blogger SEO". Te aparecerán decenas de plantillas de ese tipo.

:)

Abraham777

Beta
Desde
12 Jul 2014
Muchas gracias [MENTION=109550]soygonza[/MENTION], tengo algo de conocimiento en algunas cosillas :)

Saludos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Quien te ha dicho que debes esperar 6 meses en Blogger?

Eso es mentira.... O al menos en mi caso...

Me aceptaron en Blogger con 5 entradas mal escritas :D

Es todo lo contrario, si estas en Blogger te aceptan más rápido... Recuerda que Blogger es de Google ;)

Y Google tiene demasiado favoritismo con sus propios productos :distant:

Si te pide un dulce el vecino y tu hijo, a quien se lo darías primero... Igual es Google :D

Tu crea el sitio, metele contenido y envía la solicitud desde blogger :cool:

- - - Actualizado - - -

De plantillas, hay muchas en btemplates.com escoge la que más te guste y que sea agrabable a simple vista :cool:

Si puedes compra un dominio :istant:

- - - Actualizado - - -

De plantillas, hay muchas en btemplates.com escoge la que más te guste y que sea agrabable a simple vista :cool:

Si puedes compra un dominio :distant:

Última edición:

Abraham777

Beta
Desde
12 Jul 2014
Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION], tal vez deba esperar esos 6 meses porque soy nuevo, nose eso leí en los términos de servicio.

Saludos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si la mandas antes de 6 meses lo máximo que pasa es que rechacen pero la puedes enviar al otro día nuevamente o antes incluso ;)

Mete bastante contenido, un plantilla que se vea bien y si puedes consigue el dominio :)

Ahora que si tienes dinero para iniciar directo con Wordpress también puedes hacerlo....

Pero si te fijas en el foro hay muchos casos que los aceptan en días con un blogger con pocos días de creado ;)

Google también te dirá que no debes hacer SEO off page para aparecer primero en los resultados , sin embargo todo los hacen.

Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION], tal vez deba esperar esos 6 meses porque soy nuevo, nose eso leí en los términos de servicio.

Saludos.

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Si la mandas antes de 6 meses lo máximo que pasa es que rechacen pero la puedes enviar al otro día nuevamente o antes incluso ;)

Mete bastante contenido, un plantilla que se vea bien y si puedes consigue el dominio :)

Ahora que si tienes dinero para iniciar directo con Wordpress también puedes hacerlo....

Pero si te fijas en el foro hay muchos casos que los aceptan en días con un blogger con pocos días de creado ;)

Google también te dirá que no debes hacer SEO off page para aparecer primero en los resultados , sin embargo todo los hacen.

Eso es cierto, no necesariamente debes esperar 6 meses con tu blog de blogger para enviar una solicitud de Adsense, solo con que publiques unas 6 entradas, con eso basta, pero el blog necesita si o si tener un dominio por que ya no aceptan los .blogspot.com.

:)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si lo del dominio puede que si sea necesario :D, para que Google vea que vas encerio.

Si tienes tarjeta hay cupones de 2 dolares por 1 .com, creo que ahora mismo hay en la sección de cupones, 1 cupón para dominios. com a 1 dolar...

Osea que montar un blog, casi no cuesta nada :D, el problema es el contenido, aunque si tienes facilidad para escribir te será más facil. ;)

Abraham777

Beta
Desde
12 Jul 2014
Creo que no me explique bien... [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] mira:

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No se ve la imagen....

Creo que no me explique bien... [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] mira:
5300742

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
ojala te inicies con la tematica seguros... siempre digo eso tiene buen cpc...

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
[MENTION=112049]Abraham777[/MENTION] estoy montando micro-nichos tanto de 0 como algunos que ya tengo, si te animas puedo ayudarte ofreciendo todo lo necesario, theme, seo, dominio, cuentas adsense.... Manda un MP y lo hablamos.