Consejos para un novato en AdSense en un blog de tecnología

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy nuevisisisisisimo en esto de Adsense, hasta ahora voy a empezar a usarlo, me gustaría saber que recomendaciones me pueden dar, consejos para yo principiante y tengo una pregunta importante..

Vale la pena implementar adsense en un blog de tecnología que tiene alrededor de 150 visitas diarias?

Espero sus apreciaciones :) muchas gracias

:creep:
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Pues yo lo tuve desde que nacio, vale la pena en cuanto a acumular aunque sea centavos, con esas visitas ganarias unos 10 centavos al dia si sabes de optimizacion adsense.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
No pasa nada si lo tienes, pero para que veas ganancias creo que necesitarías al menos unas mil visitas diarias.
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
ponlo hay gente como dice arriba que no cree hasta las 1000 visitas, pero hermano hay que empezar a ganar dinero desde ya.
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
si ponle pero que no sea muy intrusiva o sea que no se vea la urgencia y has contenido de calidad.

conforme aumenten las visitas vas cambiando tu publicidad ya sea poner mas o mantenerte como estes.

y cada sitio es diferente no hay una formula que aplique en todos los blogs, solo probando!
 
A

Antonio Paredes

@julianarmando, te animo mucho con tu blog y espero que lo hagas crecer tanto como quieras.

Sobre Adsense y los números de visitas, déjame decirte algo, que no me ha pasado, pero en alguna parte he leído: Adsense a sitios web con pocas visitas, las cierra, pues no les es rentable tu cuenta.

Quizá es un mito que recorre los foros de Google Adsense, pero tenlo en cuenta.

Ahora, una recomendación que es del todo segura, es que jamás debes hacer clic en tus propios anuncios, jamás. Bajo ninguna circunstancia intentes engañar a google sobre esto, clics e impresiones invalidas es el peor cóctel para tu cuenta.

Conozco algunos amigos que saben mucho de seguridad informática y sistemas, ellos hace años atrás, cuando recién salía Adsense, intentaron engañar a Google, mediante proxies, traductores web, sitios web de navegación anónima, reseteo de router (cambios de IP), falsificaban la cabecera de los navegadores, coordinaban desde ubicaciones distintas… en fin, hacían lo impensable.

El resultado: varias cuentas suyas, de prueba, bloqueadas.

En conclusión, juega limpio, no pidas siquiera que te hagan clic, no digas nada. Si quieres que los ingresos de tu blog aumenten, debes trabajar en ello y ser paciente.

Suerte con eso :)
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañeros :D
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
@julianarmando, te animo mucho con tu blog y espero que lo hagas crecer tanto como quieras.

Sobre Adsense y los números de visitas, déjame decirte algo, que no me ha pasado, pero en alguna parte he leído: Adsense a sitios web con pocas visitas, las cierra, pues no les es rentable tu cuenta.

Quizá es un mito que recorre los foros de Google Adsense, pero tenlo en cuenta.

Ahora, una recomendación que es del todo segura, es que jamás debes hacer clic en tus propios anuncios, jamás. Bajo ninguna circunstancia intentes engañar a google sobre esto, clics e impresiones invalidas es el peor cóctel para tu cuenta.

Conozco algunos amigos que saben mucho de seguridad informática y sistemas, ellos hace años atrás, cuando recién salía Adsense, intentaron engañar a Google, mediante proxies, traductores web, sitios web de navegación anónima, reseteo de router (cambios de IP), falsificaban la cabecera de los navegadores, coordinaban desde ubicaciones distintas… en fin, hacían lo impensable.

El resultado: varias cuentas suyas, de prueba, bloqueadas.

En conclusión, juega limpio, no pidas siquiera que te hagan clic, no digas nada. Si quieres que los ingresos de tu blog aumenten, debes trabajar en ello y ser paciente.

Suerte con eso :)


con respecto a paginas con pocas visitas, no lo creo yo dure como 6 meses asi hasta que aprendi algo de seo y se elevaron a un 500 por ciento las visitas y las ganancias, creo qeu tarde como 5 meses en juntar 10 USD :S
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
con respecto a paginas con pocas visitas, no lo creo yo dure como 6 meses asi hasta que aprendi algo de seo y se elevaron a un 500 por ciento las visitas y las ganancias, creo qeu tarde como 5 meses en juntar 10 USD :S

Depende de la tematica una página con 1000 visitas ami me da hasta 7 dolares. 200 visitas como 2 usd serian.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Si tienes pocas visitas no te cierran la cuenta es mas yo desde que inicie tengo Adsense xD

Si tu Blog tiene una buena temática te puedes llegar a sacar hasta $1 con 200 visitas, yo tengo un Blog así obtengo unos 10 - 15 clicks al día pero me gano unos $0,80 - $1,2 con sus casi 300 visitas.

Si tu Blog es un Blog Geek "Web 2.0, cosas que solo le interesan a Frikis y esas cosas" no ganaras mucho con pocas visitas xD
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
Si tienes pocas visitas no te cierran la cuenta es mas yo desde que inicie tengo Adsense xD

Si tu Blog tiene una buena temática te puedes llegar a sacar hasta $1 con 200 visitas, yo tengo un Blog así obtengo unos 10 - 15 clicks al día pero me gano unos $0,80 - $1,2 con sus casi 300 visitas.

Si tu Blog es un Blog Geek "Web 2.0, cosas que solo le interesan a Frikis y esas cosas" no ganaras mucho con pocas visitas xD

Los bloques de adsense para personas que conocen Internet, son casi invisibles para ellos. Quizás una temática para gente mas "común" puede que de resultados con pocas visitas el adsense. :eating:
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Hola a todos. Todos vuestros consejos son estupendos.

Yo te voy a dar otros que también debes tener en cuenta, ya que son errorer muy comunes entre los principiantes en Adsense.

Todas estas condiciones están expuestas en la política de Google Adsense, pero nunca viene mal recordarlas para evitar ser expulsado del programa.

HTML:
    * No hacer clic en vuestros anuncios. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que con este método pretende autofinanciarse y obviamente Google sabe quién hace los clics. Sabe desde qué ordenador y sabe hasta desde la calle en donde se hacen los clics.

    * No ir pidiendo públicamente por foros o blogs y, menos aún en vuestra propia página, que hagan clic en vuestros anuncios.

    * No pedir a tus amigos o familiares que hagan clic en tus anuncios. Las IP de los clics están controladas, aunque estos se efectúen en diversos días. Y menos aún a tus vecinos porque serán contadas como propias. Meterte en la línea wi-fi del vecino no funciona y te llevará a la expulsión tarde o temprano.

    * No utilizar ni crear banners que se asemejen al contenido de AdSense, cuando tengas activo el servicio de Google en tu blog. Sólo se pueden emplear programas de publicidad compatibles con Goggle Adsense como por ejemplo Infolinks.

    * No utilizar “clicks monkeys” u otros sistemas automáticos generadores de clics porque no funcionan, en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás con tu cuenta baneada para siempre por uso fraudulento.

    * Si estás pensado crear un blog sobre armas, contenido adulto, o sobre pirateo informático (entre muchos otros), no podrás incluir Google Adsense en tu blog o página web.

Moraleja: No se puede engañar a Google.

Si a alguien le interesa el artículo podéis leerlo aquí.
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias a todos por sus aportes :D:D ya empeze con adsense espero que me valla bien, aun tengo muchisisimas preguntas, pero para comenzar esta bien asi :D Gracias
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Hola, gracias a todos por sus aportes :D:D ya empeze con adsense espero que me valla bien, aun tengo muchisisimas preguntas, pero para comenzar esta bien asi :D Gracias

Te doy la "patadita de la suerte"!

No te vayas a desmoralizar por que los primeros meses son de escasos centavos; el adsense como la vida misma es una carrera de largo aliento
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo hace un par de meses ganaba apenas 0.30 por dia....ahora gano en promedio 8$ al dia y cobro mensual :D:D:D (claro que no tengo optimizados los blogs :D)
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo gano como 0.03 al dia :( jajajaja veo muy difícil así, pero vale voy a seguir :D gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba