Consejos para un Super - Mega sitio

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, ya un poco cansado de los nichos y micronichos he decidido hacer un gran sitio...

Comencé con el hace unos 3 meses agregando un artículo de calidad por día, mi idea es publicar absolutamente todos los dias distintas temáticas, pues el sitio abarcará muchas categorías y luego ir aumentando las publicaciones a 2, 3, 4 o 5 diarias.

El asunto es que a pesar de apostar a la calidad de contenido luego de 3 meses tengo de 0 a 1 visita diaria... algo que me está preocupando mucho, pues con otros sitios más chicos a esta altura al menos lograba unas 50 o 100 visitas al dia...

Qué consejos me dan para este tipo de sitios que no apuntan a ninguna key en particular para que google lo empiece a ver con muy buenos ojos? je

Gracias.

Ganar autoridad con enlaces de calidad... Crear una estructura que te permita distribuir buen el Linkjuice (adoro la manera en que lo hace Uncomo), seguir publicando a buen ritmo los contenidos, escribir en base a keywords, no escribir por escribir (esto imagino que lo tienes super claro), crear presencia en redes sociales, entre otras muchas cosas.

Sigue mejor desarrollando paralelamente micronichos y nichos, estos mega sitios si no cuentas con personas que te ayuden a desarrollarlo se demoran mucho en dejar sus ganancias normalmente...

Yo te digo algo, y es que si algo te ha funcionado, SIGUE EN ESO. Yo hace un tiempo tenia algunos micronichos que me generaban mas dinero que los nichos, de terco seguia creando nichos... Lo que he hecho es enfocarme en los micronichos, y no crear mas nichos (seguir con los que tengo hasta que los mismos den los suficiente para crear otros y pagar sus redacciones)...

Mi humilde respuesta,
Saludos.

compra enlaces, reseñas, eso te puede dar un buen empujon..
revisa que este correctamente indexado, si usas un plugin revisa su configuración..
a la vez que este optimizado debidamente... puede ser muchos de los factores que implica a no llegar a tener buenas visitas...

suerte :encouragement:

Si, eso hare... seguiré creando nichos y micro mientras este, que le tengo mucha fe empiece a crecer... desanima un poco ya mas de 2 meses y sin visitas y pagando redactores... pero bueno... espero de frutos en el futuro.. ...

gracias x responder!