Consejos para un venezolano que quiere emprender en Internet

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Gente como saben en Venezuela existe un control de cambio, esto significa que no es nada fácil conseguir dólares.

Yo tengo algunos emprendimientos que quisiera realizar, abrí algunos blogs gratuitos por hobby y experimentación, y ya la agarré el gusto a esto, ahora quiero ir con blogs autohospedados (o cualquier cosa que me genere ingresos), pero me estoy encontrando con dos obstáculos:

1) Inversión inicial: Quiero comprar un hosting anual y el tema metro + génesis framework, total calculo unos 170 dólares. Con lo que genero actualmente me llevaría al menos un año conseguir eso, la otra opción es esperar a mediados de enero que tenga la "bendición" de que me habiliten otra vez el cupo anual, pero eso son 4 meses

¿Que opciones podría tener para generar ingresos más rápidamente? He dedicado horas y horas a leer y leer y leer guías, webs, artículos, y he encontrado cosas muy buenas, pero siempre me encuentro con que la mejor forma de aprovecharlas es con un blog o web autohospedada.

2) Cobrar: No me sirven los servicios que pagan con cheques o depósitos en cuentas bancarias (Por ejemplo Adsense) por las mismas limitaciones, lo de los pagos por cuentas bancarias lo podría solucionar, pero tendría que reunir unos US$ 3000 para abrir una cuenta en el extranjero desde Venezuela (O viajar que me va a costar lo mismo), así que por los momentos estoy lejos de esa opción. Por ahora tengo cuenta de pay pal y payoneer.

PD: Les ruego que no se desvirtué mi consulta con la parte política, que seguro dan ganas, pero el tema se haría eterno, no es que les voy a prohibir expresarse, son bienvendos a hacerlo, pero prefiero concentrarme en la solución al problema.

Agradecido de antemano a cualquier sugerencia.

Hola soy de venezuela, estoy claro de las limitaciones, pero tambien hay soluciones, el teme metro lo puedes conseguir nulled, mientras comprar el original, segundo, si puedes usar adsense, para ello podemos usar las tarjetas de payoneer......

Saludos y animos hermano que si se puede

[MENTION=111024]ramones33[/MENTION] si tienes skype podemos conversar: hostingpowerful

Si puedes conseguir mejores temas nulled, solo busca mas o enviame mp para decirte donde estan, y lo de adsense si no te gusta pues elige vender cosas o servicios y que te paguen por paypal , resuelto amigo , no pienses en los problemas sino en las soluciones, y ojala maduro se vaya pronto

Saludos, también soy de Venezuela. Para el primer punto, en Venezuela hay muchos servicios de hosting que puedes pagar en bolívares, bus en google estoy seguro que hay varios(una vez los busque). Se que es un problema conseguir capital en dolares empezando de cero pero no imposible hay varios métodos. Si tienes algunas habilidades de Diseño, programación, paginas en facebook entre otras, puedes ofrecer tus servicios aquí en foro, en la sección de negocios(Claro debes llegar a nivel Beta, lleva como un mes llegar aquí). Mientras puedes ir haciendo crecer alguna web en facebook o algo.

Para el Segundo punto. Ya teniendo Paypal y Payoneer es suficiente para cobrar en la mayoría de empresas publicitarias(si no en todas) que implementes en tu blog. Una recomendación final: PACIENCIA. Ganar unos 500$(con esta cantidad vivimos bien en venezuela) mensual de internet no es muy difícil si tienes paciencia y perseverancia, hay muchos venezolanos(me incluyo) que generamos mas de eso, pero hemos fracasado, aprendido bastante y trabajado bastante. Saludos

Podrías conseguirte el theme nulled (es decir, solo te costará buscar el free y eso) ya una vez tengas buen dinero compres desde el mismo autor. No se como va Venezuela pero todas las vibras posibles, no esperes a que un pajarito te diga algo y eso tu puedes...¡Saludos!

no es necesario comprar un theme original si apenas vas a comenzar a emprender un proyecto, existen una cantidad interesante de themes gratuitos para diversos CMS que puedes usar de manera temporal , incluso muchos no tienen nada que envidiar a los themes comerciales, otra opción es conseguirlo nulled ( pirata ) no es lo mas ético, moralmente hablando pero tampoco te va a caer la guardia nacional por hacerlo (o quizás si :distant: todo sea para martillar pal fresco)

cobrar se puede hacer mediante payooner u otros servicios que te den una cuenta bancaria en usa, quizás no sea tan sencillo como a los mexicanos y argentinos quizás, pero si es posible superar esas limitaciones, todo es paciencia y perseverancia y tener fe en nuestro comandante supremo intergalactico super sayajin face dios (sarcasmo) xD

Por suerte un amigo me ofreció unos dólares, voy a ver si mañana concreto negocio con el y así ver si es posible dejar por fin de lado los servicios de Blog gratuitos.

[MENTION=78113]ceedeno[/MENTION] En cuanto a los hosting de Venezuela, había investigado y la verdad no me cuadraban, pero acabo de dar con uno que me parece competitivo, y la verdad hasta muy económico. Quizás no había leído bien. Voy a contactarlos ya mismo y mientras me responden voy leyendo las letras pequeñas. Gracias. Con respecto a adsense leí que hay que colocar que uno vive en usa para que le paguen por Payoneer, el problema es que me da temor trabajar duro por los primero 100 dolares de adsense y que luego me baneen la cuenta por haber hecho eso.

Amigo [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]l si es posible lo que me desee plantear me lo dice por acá mismo para que otros compatriotas puedan encontrar esta información en el futuro.

A los demás muchas gracias, he tomado nota de todos los consejos. Les. Agradezco el apoyo enormemente, incluso hubo alguien que me contacto por mp para ofrecerme espacio de su hosting mientras arranco, ¿que tal?

Saludos

Última edición:
Claro, en Administración - Hosting Powerful tenemos precios en bolivares, estoy convencido de que le será de utilidad a muchos.

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]l bien, reviso y cualquier cosa les contacto. Saludos