Consejos para un viaje de negocios económico a Paraguay

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Buenas, pues por motivos de negocios me veo obligado viajar a Paraguay, actualmente estoy en Uruguay en la frontera con Argentina (Entre rios) Queria saber cual es la forma mas economica de ir a Paraguay desde Concordia (Entre Rios) , Los costos aproximados de los pasajes, las paradas que tendria que hacer o si puedo ir directamente, si conviene ir mas de Entre Rios a Corrientes, y de ahi paraguay hasta Asuncion o ir desde Entre Rios hasta Formosa y luego cruzar caminando?
Y Cualquier otra informacion que deba considerar lo que sea, ya que nunca he estado en Paraguay, muchas gracias! :encouragement:

Y qué negocios vas a hacer a paraguay? Yo mucho no sé pero cuidado que es peligroso..

Avion 3000 pesos ida y vuelta en 12 cuotas :encouragement:

Muchas gracias, el precio es bastante razonable, aunque me da cagaso ir en avion nunca toque una, preferiria ir en bus, alguna idea de como llegar?:topsy_turvy:

Muchas gracias, el precio es bastante razonable, aunque me da cagaso ir en avion nunca toque una, preferiria ir en bus, alguna idea de como llegar?:topsy_turvy:

cuando te subas a un avion no lo vas a cambiar por nada, es el transporte mas seguro del mundo y ni hablar que estas en menos de dos horas... Te lo digo por experiencia :encouragement:

cuando te subas a un avion no lo vas a cambiar por nada, es el transporte mas seguro del mundo y ni hablar que estas en menos de dos horas... Te lo digo por experiencia :encouragement:

Lo voy a tener en cuenta, tenes idea donde esta el aeropuerto en entre rios??:encouragement:

[MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION] Entra en despegar y luego en google maps asi seleccionas tu ubicacion y el aeropuerto