Consejos para una web dificil sobre el suicidio

• Autor Autor jlmartir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlmartir

Gamma
Aquí va mi web:

Sin dolor - La mejor forma de suicidarse

Consejos para evitar el suicidio

Os hago un spoiler del mensaje que quiero transmitir pero es para saber si se entiende bien:

La mejor forma de suicidarse es "matar la vida que llevas" para iniciar una nueva vida en el mismo cuerpo, dejar de ser tu para ser un version 2.0 mejorada.

Se aceptan críticas constructivas.

Gracias

La apariencia estética de la web no es mala pero cuesta entender qué es lo que ofreces realmente. Al menos yo no lo veo claro, ¿es un servicio de psicoterapia? ¿es alguna suerte de congregación religiosa captando adeptos?
He completado un largo test para ver donde desembocaba y lo único que he visto ha sido un bonito cartel que decía: "su formulario ha sido enviado".
Por un lado ofreces asistencia y muestras el número del Teléfono de la Esperanza, lo que me hace pensar que pueda ser algún servicio de asistencia o prevención del suicidio, pero por otro lado ofreces el link a la Conferencia Episcopal junto a varias imágenes de carácter religioso que me hacen dudar.
Por otra parte algunos de los textos de la web le restan mucha seriedad a la misma: "Saltar de un puente o edificio alto No garantiza que vayas a morir. Hay que recordar el caso de la paracaidista que no se le abrió el paracaídas. Se rompió casi todos los huesos del cuerpo y le quedaron dolorosas secuelas. No es nada recomendable para suicidarse."
¿donde está la referencia de ésto? Si realmente conoces el caso de alguien que sufrió una caída de más de 20 metros y no murió en su impacto contra el suelo, más te vale dar las referencias de esa información para que el usuario pueda revisarlas, en caso contrario la seriedad de la web si que queda muerta por completo.
Otra cosa más: El menú de arriba es muy incómodo. Se sobrepone a los títulos en todas las páginas, deberías limitar la altura para que no ocurra.

Yo ni logre entrar :V

es en serio o es una broma...una web para mostrar como suicidarse, joder hasta donde ha llegado la mente jodida del ser humano que para sacar dinero realiza una web de este tipo.

Ya con solo leer esto al inicio mejor ni segui leyendo .....

" La mejor forma de suicidarse
Te mostramos las formas más populares de suicidarse y la mejor de las opciones"

Para mi la vida es lo mas preciado que tenemos y no importa los problemas que tengamos debemos enfrentarlos, superar los miedo y salir adelante pero la opcion del suicidio hasta ahora para mi no creo que sea una opcion valida para salir de un problema.

es en serio o es una broma...una web para mostrar como suicidarse, joder hasta donde ha llegado la mente jodida del ser humano que para sacar dinero realiza una web de este tipo.

Para mi la vida es lo mas preciado que tenemos y no importa los problemas que tengamos debemos enfrentarlos, superar los miedo y salir adelante pero la opcion del suicidio hasta ahora para mi no creo que sea una opcion valida para salir de un problema.

No bro, por lo que vi el sitio es una motivación para seguir viviendo, el nombre es una especie de trampa para que los que realmente quieren suicidarse ingresen y se topen con algo de motivación... a ver si empezamos a leer un poco antes de criticar por criticar...

No bro, por lo que vi el sitio es una motivación para seguir viviendo, el nombre es una especie de trampa para que los que realmente quieren suicidarse ingresen y se topen con algo de motivación... a ver si empezamos a leer un poco antes de criticar por criticar...

bueno, eso fue lo que ud vio, que bueno, me alegro por ud........

cuando creí haberlo visto todo me encuentro con esto. No entiendo la verdad con que propósito tengas todo esto pero parece una idea descabellada, tampoco encuentro nada positivo que pueda ayudar cuando estas ofreciendo ideas para suicidarse aparte de ofrecer la idea mencionas que no son efectivas.

Sobre la web y el contenido de la estructura solo hay un detalle el menu no se muestra bien.

cuando creí haberlo visto todo me encuentro con esto. No entiendo la verdad con que propósito tengas todo esto pero parece una idea descabellada, tampoco encuentro nada positivo que pueda ayudar cuando estas ofreciendo ideas para suicidarse aparte de ofrecer la idea mencionas que no son efectivas.

Sobre la web y el contenido de la estructura solo hay un detalle el menu no se muestra bien.

Si alguien quiere suicidarse busca las maneras en google (internet), entonces la mejor manera de llegar a ellos es con una doble mentira, para al final motivarlos a no hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Si la persona quiere suicidarse que lo haga, es su vida, su elección, gente con depresión sufre demasiado y ha pasado tantas cosas que al pasar los años no mejoran, entonces quieren dejar de sufrir. Si así lo desean pues es su vida.

Amigo tienes que leer la pagina completa, un libro no se juzga por su portada sino por el contenido, saludos!

Si alguien quiere suicidarse busca las maneras en google (internet), entonces la mejor manera de llegar a ellos es con una doble mentira, para al final motivarlos a no hacerlo.

- - - Actualizado - - -

Si la persona quiere suicidarse que lo haga, es su vida, su elección, gente con depresión sufre demasiado y ha pasado tantas cosas que al pasar los años no mejoran, entonces quieren dejar de sufrir. Si así lo desean pues es su vida.

tienes razon, es su vida y es su decision, pero aqui no se cuestiona lo que tu hagas o lo que haga una persona que quiere suicidarse, aqui es otra cosa, lee bien y despues hablamos..
ademas te voy a decir una cosa ud puede que pase mucho tiempo detras de un pc y esto sea su forma de vivir pero en mi caso no lo es, estoy en el ramo, se de lo que hablo y no es tan simple asi de dejarlo morir, muchas personas cometen suicidio y en su intento se llevan a otros por delante, gente que se lanza desde un puente y debajo hay una carretera donde pasan autos a alta velocidadad e imagino cual es el resultado despues y asi otros casos mas.

ademas es una decision muy egoista de tu parte el negarle ayuda a una persona que piensa en el suicidio, aqui en USA se destina millones de dlrs anuales en ayuda a personas que piensan simplemente en el suicidio porque sera???? porque merecen una oportunidad, porque muchas cosas que los llevan al suicidio tienen solucion.

- - - Actualizado - - -

no confundir el suicidio porque se le murio su perro o un familiar a la Eutanacia, son 2 cosas complemente diferentes

El título es ultra tendencioso y ya veo las penalizaciones que podrías tener por usarlo. También las opciones de navegación (Sin dolor, ¿cómo suicidarse?). Es terrible.

De entrada, si lo que quisiste hacer es una web de autoayuda que "pesque" a los suicidas y los lleve a ver alternativas mejores, creo que más o menos lo lograste. El asunto es que se torna repetitiva y obviamente se ve ultra incompleta. Además, vuelvo a mencionar el hecho que decir cosas como: "La mejor forma de suicidarse
Te mostramos las formas más populares de suicidarse y la mejor de las opciones" es más para una web de la DeepWeb que para la Internet tradicional.

Honestamente? Me parece repugnante tu intento de ganas unos dólares con el dolor ajeno. Pero es una mera opinión, eh! Por favor no lo tomes como algo personal ni un ataque. Es simplemente una opinión basada en hechos que me han tocado de cerca.

No le veo mucho sentido, tampoco sé que quiere transmitir pues hay textos que parece que se estén cachondeando del visitante

Te agradezco el tiempo que has tomado y las recomendaciones son muy buenas, intentaré quitar las referencias religiosas. Es un servicio de psicología para cambiar de vida y poder salvar vidas. Intentaré que se entienda.

- - - Actualizado - - -

Te agradezco el comentario, la verdad que es un tema difícil . En ningún momento se ha intentado aprovecharse del dolor ajeno. Es muy complicado, pero hay personas que buscan cual es la mejor forma de suicidarse, todos hemos pasado por momentos difíciles y se me ocurrió dar una salida a estas personas.

Muchos hemos tenido casos cercanos de suicidio (dos en mi familia), y me gustaría poder darles una salida diferente a personas que se encuentran en esta situación. Ya veo por vuestros comentarios que tengo que mejorar, en 3 semanas me comprometo tener nueva versión con vuestro feedback.

Eg ingresado desde el movimovil y apenas pude ver tu blog. El dominio es atractivo, curioso. Pero no se si la temática tenga un buen CPC o sea aceptada. Yo creo que para llamar la atención del usuario, esta bien. Alguna vez quise hacer algo parecido.
Muchos critican por aqui, pero parecen que nunca han hecho un blog.
Puedes subir contenido relatando las maneras de suicidó y también de ayuda. Colocar categorías o paginas sobre ayuda al suicida. Hablar de temas funerarios y algo relacionado. Lo que va a posicionar son tus artículos y el dominio llamara la atención. Variando la temática puedes tener un CPC y CPM de cualquier empresa.
Lo que si te aconsejó es que busques palabras claves relacionadas, no EH visto blogs sobre suicidios, algo sobre funerarias y decesos con un bajo CPM, de esto hace años.

Soy un novato en esta clase de cosas, pero para mi está bien diseñada en cuanto a información, en cuanto a diseño hay que corregir algunas cosas, como el header, ya que el menú quedo en vertical, otra cosa es que hay mucho espacio en blanco, un poco mas de imágenes en algunos comentarios sería bueno y pues se que la página es un proyecto por lo visto, pero ahí está quedando bien, animos con ese proyecto y no lo deje morir :encouragement:

PDTA: Debería cambiarle el nombre, la verdad si da algo de pena ver la página si uno solo lee el titulo a la primera

Última edición:
Muy interesante el tema y la manera como planteas abordarlo, no obstante tuve porblemas con pagina, hubo botones que no respondiar al dar Click, leí el texto de Luis de "no morir en el intento" y la metafora que desarrolla es interesante, recomiendo poner ciertos textos en negrita para resaltar, hacer prueba de pagina para habilitar las funciones y a crear contenido, así como agregar imagenes. saludos!

Atrás