Consejos para Usar Cuenta PayPal en Intercambios sin Ser Bloqueado

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porfavor alguien me podria dar algunos consejos para usar una cuenta de paypal para hacer exchange ? y que esta no sea Blokeada
osea por ejemplo, cuantas transacciones maximas al dia ? por que Montos ? cuenta Verificadas por telefono ? como declarar la operacion , etc ?
Muchas Gracias

Algunos exchangers te dan un texto para que lo pongas en los comentarios. Ejemplo:
Realizo este pago por un servicio web y estoy totalmente satisfecho. El mismo cumplió con todas mis expectativas.

Porfavor alguien me podria dar algunos consejos para usar una cuenta de paypal para hacer exchange ? y que esta no sea Blokeada
osea por ejemplo, cuantas transacciones maximas al dia ? por que Montos ? cuenta Verificadas por telefono ? como declarar la operacion , etc ?
Muchas Gracias
no sobre cargarla usar varias cuentas y con varios bancos

He visto que tienen páginas webs, y compras cosas "falsas", que si articulos, logos, cosas así ...

Sin embargo dudo mucho que alguien te diga el "metodo exacto", nadie quiere más competencia ¿no crees?
el Mundo esta lleno de exchanges , que la gente sea medio tonta y por darte unos tips sea tan Ingenua que crea que te va a detener
yo si voy a compartir los Tips que se , porque el Principal requisito para ser exchange como para casi todo , es que tengas capital , sino tienes
Capital estaras condenado a hacer transsacciones de 10 dolares (como la mayoria) y ganar Miserias , solo estoy Cruzando informacion , alo mejor
al que me da un buen consejo lo hago mi socio y le doy el capital que tanto necesita es cosa de vision , lo he visto miles de veces , la gente prefiere
cerrarse con lo que tiene a compartirlo con otro con tal de conservar su supuesta exclusividad , al final terminan como islas , tuve un socio asi
.prefirio quebrar y quedarse en la calle a compartir algo de lo que sabia , la gente es estupida por naturaleza

Saludos compañero, debes saber antes que paypal no acepta intercambios de divisas en sus políticas legales de uso, pero como todo en la vida; tiene su vuelta de tuerca para hacerlo.

Lo primero que te recomendaría es que la cuenta que vayas a usar sea todo legal y del tipo business, con documentación de soporte disponible para una verificación. Si la cuenta es business no debes tener inconvenientes con el numero de transacciones ni con las cantidades a enviar o recibir diariamente, luego de eso te tocaría buscar alguna de las alternativas para evitar que paypal se de cuenta que están haciendo exchange con la cuenta.

Con esas medidas, seria ya una base fiable para comenzar con el proyecto que indicas.😇

Saludos compañero, debes saber antes que paypal no acepta intercambios de divisas en sus políticas legales de uso, pero como todo en la vida; tiene su vuelta de tuerca para hacerlo.

Lo primero que te recomendaría es que la cuenta que vayas a usar sea todo legal, con documentación de soporte disponible para una verificación. Si la cuenta es business no debes tener inconvenientes con el numero de transacciones ni con las cantidades a enviar o recibir diariamente, luego de eso te tocaría buscar alguna de las alternativas para evitar que paypal se de cuenta que están haciendo exchange con la cuenta.

Con esas medidas, seria ya una base fiable para comenzar con el proyecto que indicas.😇
si eso yo tambien deduje que las ctas empresariales verificadas, son una buena Fachada de que vendes algo son las mejores para hacer exchange ,

Hermano, con tal las notas que se ponga todas coincidan en el sentido de que tengan que ver ayuda mucho

Atrás