Activar y Usar Cuenta Paypal en Venezuela

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Quisiera saber:
Como se activaría una cuenta paypal en Venezuela
Puedo usar mi cuenta sin que este activada? que puedo y que no puedo hacer.

Si tienes tarjeta de crédito con $ puedes asociarla, sino tendrás que comprar una VCC y verificar paypal con esa :encouragement:

Hola la ultima vez que yo lo intente pude lograrlo con una tarjeta de crédito virtual de neteller.

Buenas amigo, si estas interesado yo ofrezco el servicio para verificar paypal, ya te envie un mp, saludos

Buenas.
Quisiera saber:
Como se activaría una cuenta paypal en Venezuela
Puedo usar mi cuenta sin que este activada? que puedo y que no puedo hacer.
Info al privado

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Neteller hasta donde tengo entendido dejo de funcionar en latinoamerica.

Neteller hasta donde tengo entendido dejo de funcionar en latinoamerica.
Asi es, la tarjeta virtual de neteller dejo de funcionar.
Tambien puedes verificar PayPal usando la tarjera de Payoneer, aunque como dicen los anteriores comentarios tambien puedes comprar una VCC (Virtual Credit Card) :encouragement:
Saludos

Pero hace tiempo escuche que payoeer como que no funcionaba para verificar o creo con el tiempo bloqueaban la cuenta de paypal, algo así me pareció leer hace algún tiempo muchos artículos aquí en forobeta, si pueden me corrigen.

Referente a las VCC cuales recomiendas.

Te recomiendo comprar una VCC, así hice yo hace un par de años y todo funciona perfectamente, [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] tiene a la venta (Publicidad no pagada jajaja)

buenas noches amigo actualmente esta muy limitado el modo de verificar paypal para nosotros los Venezolanos

Atrás