Consejos para usar cuentas Paypal con antigüedad y movimientos

• Autor Autor omarrgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omarrgd

omarrgd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como es recomendable usar las cuentas paypal.

Antiguar o con movimientos?

¿alguien "madura" o genera movimientos en cuentas PP ?

q va amigo aun estoy con el problema si ya tu pudiste resolver me avisaas

Me parece que debe ser un balance entre ambos. De nada te servirá tener una cuenta inactiva y que de un momento a otro maneje mucho dinero o con muchos movimientos en poco tiempo, porque te la bloquearan

Ambos
Una cuenta con +$500 usd en dos meses genera más riesgo que una con +$500 con +6 meses

No coincido con lo de Madurar o los movimientos, lo importante realmente es que la cuenta sea creada con datos reales, verificables, que mantenga asociada una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y ya lo demás no debe ser inconveniente.

La antiguedad es prioritaria frente a los movimientos.
Por otro lado si la cuenta empieza a generar movimientos , cuando lleguen a las 200 transacciones o 20 K al año , van a solicitar documentación , si la cuenta es USA piden obviamente el SSN y licencia de conducir .
Cuando los movimientos llegan a unos 100K anuales, asumem que es cuenta business y van a pedir un listado de comprobantes comerciales e impositivos ademas de una explicacion de como es la operatoria del negocio.
Saludos.

Escríbeme tengo cuentas PayPal con movimientos y saldo.
Mandame un mensaje privado, saludos.

Amigo, estoy interesado en comprar cuentas PayPal con esas características, las necesito de Colombia, tienes?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.