Consejos para usar DFP Small Business

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien utliza DFP Small Business?? es que he recibido un correo ofreciendomelo y no se que hacer...tampoco se muy bien como funciona

Cualquier consejo es bienvenido

Es bueno para manejar publicidad directa y al mismo tiempo trabajar con adsense, es recomendable aunque la curva de aprendizaje es algo elevada.

Yo lo utilizo. Es un producto de Google, y necesitas tener cuenta Adsense para usarlo. La verdad es que al principio es un poco lío, pero como te ha dicho Carlos, es muy útil para compaginar publicidad directa en tus sitios con otros sistemas y con Adsense.

Saludos!

Es algo dificil cuando empiezas yo me quede a medias mas ya no supe ir al otro nivel que mas se debe de configurar el que sabia mucho era el moderador [MENTION=54]Sanchez Toledano[/MENTION] pero se desapareció como arte de magia es como si hubiese ido al triangulo de las bermudas y quedara atrapado nunca se supo por que se retiro asi del foro tan dramáticamente

Yo he entrado en varias ocasiones y no entiendo ni 'papa'.

Me pregunto si les das posibilidad a todos de usar este sistema o solo a algunos..

Venia a decir lo mismo...

¿Alguien conoce algún tutorial para comenzar?

Tutoriaaaaaarrrrrggghhhhh !!!!

Me uno a la petición de un buen tutorial en español, la verdad es que el DFP tiene un manejo de lo menos amigable y, a mí, personalmente me está costando horrores arrancarlo.

De momento, lo único que tengo claro es que hay que conocerse el glosario de forma milimétrica, al menos para empezar.

Respecto a por qué y a quien le envian la invitación al DFP, yo personalmente creo que es para aquellas cuentas de Adsense que generan cierto número de impresiones... pero que no dan la rentabilidad debida (como creo que es la nuestra).

Así que.... aunque lo tengo parcialmente implementado, al DFP aún sigue funcionando en modo "Adsense" 😕

Toda ayuda posible... será bien recibida y, a su vez... si yo puedo ayudar en algo... contar con ello (aunque creo que más bien poco).

Un saludo.

P.D. Tengo una pequeña compilación en PDF de la Ayuda oficial de Google sobre DFP, no es gran cosa, tan sólo los distintos temas impresos secuencialmente... pero para empezar, puede valer. Si véis que tal, lo dejo por éstos lares.

Última edición:
Atrás