Comparte tu experiencia Adsense DFP Small Business

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es similar a lo que hace openx un adserver pero de google, no me gusta es que es demasiado complicado, pues para mi es una odisea poner a rotar esos anuncios... igual esta bueno probarlo, pero si solo se tiene adsense pues para que rotar otros anuncios...

Hola amigo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] como te ha ido con esta nueva plataforma de Adsense? comentanos a ver que tal 😛8:

Me llegó lo mismo para varias cuentas, voy a revisar a ver de que se trata...
Ahora, ¿qué ganan ellos? Posiblemente lo mismo de siempre: información para vender a nuestra anunciantes directamente xD

Hola amigo [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] como te ha ido con esta nueva plataforma de Adsense? comentanos a ver que tal 😛8:

me registre y no lo toque, para serte sincero, aun no jugue con esto

Quisiera saber si sirve en el caso que solo muestre anuncios provenientes de Adsense en mi blog. Gracias.

cualquiera puede usar esta opción y te dejan colocar mas de 3 anuncios de los grandes, ademas que te dan la opción para que al darle clic el anuncio se abra en otra pagina y no en la misma, saludos

cualquiera puede usar esta opción y te dejan colocar mas de 3 anuncios de los grandes, ademas que te dan la opción para que al darle clic el anuncio se abra en otra pagina y no en la misma, saludos

ops, o sea que podria poner mas de 3 bloques de adsense ?

si igual pones 3 del adsense DFP y uno del normal de tu cuenta de adsense y tienes 4, igual tus ganancias aparecen en tu cuenta de adsense normal o puedes verlas tambien en la otra plataforma

Cualquiera?? y misma pregunta de eldiosdelolimpo 🙂

Te permite optimizar tu ratio de CPC muy recomendable pero exige saber gestionarlo bien 🙂

Atrás