Consejos para usar Gumroad para ventas de pequeños aportes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Tengo en mente iniciar un sitio web sobre imágenes pero debido al tipo de contenido estoy pensando manejarlo con "ventas" de pequeños aportes como hacen en Gumroad.

Sin embargo nunca he usado Gomroad, así que tengo muchas dudas con respecto a la plataforma

- ¿se puede usar gratis? (imagino cobran una comisión)
- ¿puedo alojar los productos en mi propio sitio web o toca alojarlos con ellos?
- ¿puedo estipular el precio para todos los productos?
- ¿si pongo el precio como 0 la gente puede llegar a pagar?
- ¿funciona para américa latina?
- ¿piden documentos de algún tipo?

En fin, cualquier información es bienvenida, gracias.

If you use the Free version of Gumroad, our fee is just 8.5% + 30 cents per transaction. If you get the Premium version of Gumroad for $10(USD)/month, our fee is 3.5% + 30 cents per sale. You can use affiliates to help you sell, and stay in touch with your customers after their purchase.

Es lo que dice en el sitio oficial, en pocas palabras con la cuenta gratis pagas mas comisión que con la premium pero para comenzar y probar creo que está bien.

- - - Actualizado - - -

Aquí el enlace: Is Gumroad for Me? | Gumroad Help Center

Es lo que dice en el sitio oficial, en pocas palabras con la cuenta gratis pagas mas comisión que con la premium pero para comenzar y probar creo que está bien.

- - - Actualizado - - -

Aquí el enlace: Is Gumroad for Me? | Gumroad Help Center

Gracias por el enlace.

¿Sabes si funciona para América Latina?

Vi que pagan con Paypal ¿será que no se puede cobrar con Payoneer también? O quizás no dispongan de la opción...

Gracias por el enlace.

¿Sabes si funciona para América Latina?

Vi que pagan con Paypal ¿será que no se puede cobrar con Payoneer también? O quizás no dispongan de la opción...

La verdad no creo que haya problema en cuanto al país pero que paguen por payoneer ni idea.

Gracias por tu comentario [MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION]

Me resulta de gran ayuda.

¿Será que dan poco espacio para la versión "free"?

¿Sabes si se pueden alojar los archivos de forma externa?

Vi que se pueden pagar licencias, pero no es mi idea, ya que mi idea es vender recursos gráficos...

Atrás