Consejos para usar Pinterest correctamente

• Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria utilizarlo, pero me gustaria una asesoria para saber como usarlo.

[MENTION=203497]ernestobolanos2012[/MENTION]
Es como cualquier Red social, y también existen las denuncias y el copyright, 2 o 3 infracciones y le eliminan todo sin avisarle.

Es una red social ideal para mostrar productos, trabajos, taeras, recetas, etc o cualquier hobby en donde tengas un gran Don. Tambien puedes clasificar los archivos segun su clase. Es una red para personas que les gusta tener todo en orden.

No es una red social, es un buscador. Pero bueno, lo importante es que manda mucho tráfico.

Luis Carlos

Es básicamente un buscador, sirve muy bien para buscar inspiración. Si vas a publicar ten cuidado con los derechos de autor que en Pinterest ponen infracciones y pueden llegar a cerrar tu cuenta

Un buscador muy bueno y mas si es para nicho de moda y belleza va muy bien !!

Es una estupenda red social , ya que en ellas compartes todo tipo de imágenes y estas mismas son subidas por cualquier usuario, las podrás guardar en tu perfil como forma de pin y agregarlas en un tablero que crees tu mismo y verlas cuando quieras. En mi opinión personal sirve mucho para tomar referencias en cuanto al diseño de personajes , diseño de interiores o simplemente disfrutar de buenas fotografías, dibujos o imágenes que comparten los usuarios.
Así que anímate y prueba unos días, tal vez te guste :sonrisaabierta:

un lugar que brinda un excelente trafico con normas muy dificiles, solo diria para personas que hacen su propio material

Hola betas pues a mi parecer es una muy buena app puedes encontrar imágenes en cantidades y con muy buenos diseños en lo que estes buscando excelente app recomendada :muyfeliz:

Pinterest es muy bueno para los que nos encanta la moda y cocinar, es lo máximo. Es muy versátil pues hay muchas otras opciones.

Es una app muy buena. En lo personal, me gusta que el contenido que quieres ver lo puedas elegir a tú gusto desde el principio. Es muy buena para buscar o completar ideas, inspirar, ver vídeos, fotos e imágenes que cuesta mucho conseguir en otras app o paginas. Sin embargo, es una buena app para subir tu propio contenido original y único. :guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Es una app muy buena. En lo personal, me gusta que el contenido que quieres ver lo puedas elegir a tú gusto desde el principio. Es muy buena para buscar o completar ideas, inspirar, ver vídeos, fotos e imágenes que cuesta mucho conseguir en otras app o paginas. Sin embargo, es una buena app para subir tu propio contenido original y único. :guiño:

es un uscador muy importante con el que nos beneficiamos por su gran trafico

Pinterest como su nombre lo expresa en inglés “pin” (quiere decir puntilla) mientras que “interest” (viene de interesante) es como el tradicional corcho de pared que con un pin se colocan las imágenes de interés. Es un sistema que permite a los usuarios crear en tableros personales diferentes temáticas entre ellos moda, viajes, humor, diseño para el hogar, deportes, entre otros.

exelente buscador lo mejor es la gran cantidad de trafico que podemos conseguir en esta red

Hola, a mi parecer es una excelente red social para inspiración visual. En ella puedes buscar o subir imágenes de ropa, moda, mascotas... e imprimirlos para colocarlos en algún sitio. Eso sí, no hay que dejar de lado que tiene derechos de autor. En resumen, si eres un usuario pasivo está bien porque usas las platillas como gustes. Pero, si vas a subir contenido, es mejor que sea propio.

Me ayuda mucho para encontrar inspiracion :sonrisaabierta: solo tecleo las palabras y voy encontrando sobre que escribir, muy util

muchas gracias Ipsa por tu aporte vere el tuto

Atrás