Consejos para vender licencias y productos en mi web

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas tengo una web donde vendo licencias, windows, vpn y cosas asi, pero no he podido vender 🙁 ninguna que me aconsejan?

Hola, puedes intentar mejorar tu SEO para aumentar la visibilidad de tu sitio web, mantener un blog para atraer más visitantes, usar publicidad de pago en redes sociales o Google, y asegúrate de ofrecer un excelente servicio al cliente para fomentar la lealtad del cliente y obtener recomendaciones.

publicidad ads

Sino tienes visitas cómo vas a vender? A nivel estructura (desde un punto de vista de seo optimizado) está mal trabajada. No tiene autoridad y además los precios dan pie a la confusión... No es lo mismo que pongas:
40,99 € que se entiende el precio a que pongas 43,883 que a pesar de que esté la coma y una coma se un separador decimal, en europa en los precios no se suele ver que algo cueste: 40 euros con 900 centimos. Pones precios que parecen precios de vehiculos de concesionario xD lo raro sería que vendieses algo sin tráfico y con precios que dan pie a la confusión.

Gracias bro voy a tenerlo en cuenta