D
david30
No recomendado
Saludos, hace poco publiqué en una de mis cuentas una imagen en donde figuraba un articulo alusivo a la tematica de la cuenta. En minutos tenia varios mensajes preguntándome cómo podían tener uno, el precio, etc.
Para probar, les dije que en un par de días tendremos disponibles, les dije cuánto costaba y que podían pagar por PayPal, he aquí el detalle, algunos no saben que es eso y, dado que es un articulo de $6 y nunca he vendido en Instagram (en mis planes no esta instashopping), mi pregunta es:
1. Que puedo hacer para facilitarle el pago?
2. Dado que solo voy a vender este articulo, no puedo permitirme abrir una tienda, como lo plantearían ustedes?
3. Como armarían esta mini venta?
PD.los números y gastos ya están hechos
Gracias a todos, los leo.
Para probar, les dije que en un par de días tendremos disponibles, les dije cuánto costaba y que podían pagar por PayPal, he aquí el detalle, algunos no saben que es eso y, dado que es un articulo de $6 y nunca he vendido en Instagram (en mis planes no esta instashopping), mi pregunta es:
1. Que puedo hacer para facilitarle el pago?
2. Dado que solo voy a vender este articulo, no puedo permitirme abrir una tienda, como lo plantearían ustedes?
3. Como armarían esta mini venta?
PD.los números y gastos ya están hechos
Gracias a todos, los leo.