Consejos para vender un libro digital

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, tengo varios libros por escribir y unos en proceso. Voy a probar con publicar uno, sería mi primero e incluso lo tomaría también como prueba. ¿Qué consejos me dan para sacar provecho? me refiero a cualquier tipo de consejos y en especial cantidad de palabras, precio y medios para vender. Además, cuanto creen que podría generar con ese primer libro según sus experiencias o conocimiento, sé que es difícil dar un número porque es depende de muchos factores, pero según su opinión qué me dirían...

Gracias

Hola amigos, tengo varios libros por escribir y unos en proceso. Voy a probar con publicar uno, sería mi primero e incluso lo tomaría también como prueba. ¿Qué consejos me dan para sacar provecho? me refiero a cualquier tipo de consejos y en especial cantidad de palabras, precio y medios para vender. Además, cuanto creen que podría generar con ese primer libro según sus experiencias o conocimiento, sé que es difícil dar un número porque es depende de muchos factores, pero según su opinión qué me dirían...

Gracias

🙂 Hola compañero,

Yo te aconsejaría leer libros y hacer cursos al respecto...
Porque... ¿Cuántos cursos y libros haz leído al respecto?
Cuando lo hagas, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas...

Saludos,
Hugo

PD: Y si lo hiciste, por favor comparte los títulos y autores.

Gracias

¿Cuál es la temática de tu libro?

🙂 Hola compañero,

Yo te aconsejaría leer libros y hacer cursos al respecto...
Porque... ¿Cuántos cursos y libros haz leído al respecto?
Cuando lo hagas, encontrarás las respuestas a todas tus preguntas...

Saludos,
Hugo

PD: Y si lo hiciste, por favor comparte los títulos y autores.
Libros exactamente de qué amigo?... cuál me recomiendas?

Puedes usar Kindle de Amazon para comerciarlo o anunciarlo por acá si se relaciona a los temas que se hablan en el foro.
El precio debes fijarte los precios de la competencia, sobre todo fíjate de los que tengan ventas así sabes a que precio está la demanda.

Saludos

Puedes usar Kindle de Amazon para comerciarlo o anunciarlo por acá si se relaciona a los temas que se hablan en el foro.
El precio debes fijarte los precios de la competencia, sobre todo fíjate de los que tengan ventas así sabes a que precio está la demanda.

Saludos

Gracias por el consejo amigo...