¿Qué aconsejan para vender un libro?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, recién acabo de publicar un libro corto (entre 30 y 40 páginas). Trata acerca del éxito, es el primero que público.

Ya está en Amazon y mi blog, sin embargo no tengo tanto tráfico como para generar muchas ventas.

Me gustaría escuchar sus consejos para alcanzar buenas ventas. Incluso he pensado ofrecer la versión PDF en 1USD para generar más ventas y ganar reconocimiento, y rodearme de buenos vendedores que se queden con el 50% de las ventas.

¿Qué estrategia utilizarían ustedes?

Construir tu marca personal en Instagram y colocar el enlace en tu biografía. Eso deberías traerte bastante trafico.

puedo saber cual es el libro que publicaste

Hola Sandoval! Haz un buen video promocional para redes sociales (con voice over) y haz publicidad paga con IG y FB.
Promocionarlo no como un librito corto, sino como el libro que "necesitan leer" antes de terminar este año.
Te irá muy bien!

Hola Sandoval! Haz un buen video promocional para redes sociales (con voice over) y haz publicidad paga con IG y FB.
Promocionarlo no como un librito corto, sino como el libro que "necesitan leer" antes de terminar este año.
Te irá muy bien!
Me gusta la idea amigo... Gracias.

Algo muy importante es comprar reseñas.

No tienes ni siquiera 1 ... así amazon no te recomendará ni en lo mas minimo.
Si es que está recién, lo voy a considerar 😁

Hola amigos, recién acabo de publicar un libro corto (entre 30 y 40 páginas). Trata acerca del éxito, es el primero que público.

Ya está en Amazon y mi blog, sin embargo no tengo tanto tráfico como para generar muchas ventas.

Me gustaría escuchar sus consejos para alcanzar buenas ventas. Incluso he pensado ofrecer la versión PDF en 1USD para generar más ventas y ganar reconocimiento, y rodearme de buenos vendedores que se queden con el 50% de las ventas.

El próximo libra que escribas debería llamarse "Cómo alcanzar el exito vendiendo un libro", juas

Bueno fuera de chiste, anotate aqui. en esta comunidad:

Ahi tendras apra empezar y puedes conseguir reseñas, votos, etc.

Mucha Suerte!!!!

Jajajaja

Excelente, ya lo miro. Gracias!!!
El próximo libra que escribas debería llamarse "Cómo alcanzar el exito vendiendo un libro", juas

Bueno fuera de chiste, anotate aqui. en esta comunidad:

Ahi tendras apra empezar y puedes conseguir reseñas, votos, etc.

Mucha Suerte!!!!

Algo muy importante es comprar reseñas.

No tienes ni siquiera 1 ... así amazon no te recomendará ni en lo mas minimo.
Casualmente yo también busco vender libros en Amazon, aunque he vendido muy poco... ¿cuanto cuesta en promedio una reseña?

Casualmente yo también busco vender libros en Amazon, aunque he vendido muy poco... ¿cuanto cuesta en promedio una reseña?
No tengo idea amigo, y esos pocos que has vendido como lo has conseguido?

3-5 usd aunque debe buscarse el libro por keywords y no en el link. Y simular que la persona leyo el libro aunque sea breve. De lo contrario no servirá para nada, amazon no es tonto.

3-5 usd aunque debe buscarse el libro por keywords y no en el link. Y simular que la persona leyo el libro aunque sea breve. De lo contrario no servirá para nada, amazon no es tonto.
ok, gracias por la información.

La pregunta es, porque alguien te compraría el libro? (no tiro hate, es solo una pregunta)

Es decir eres un ENE ENE, por lo cual no tiene sentido que yo comprara tu libre de exito o negocios.
Para desarrollar un libro tienes que crear un plan, partiendo desde crear tu marca e imagen y darlo a conocer mostrando tus negocios o exitos en cuestión de dinero y luego recién redactar y vender porque ya tienes un publico que te ve y sabe que puede imitar tus pasos.

En tu libro le vendes a la gente como "Alcanzar el Exito" pero tu no vendes nada y ya estas pensando en rematarlos?

Primero empieza no subestimando al lector.. hay mucha oferta de contenido para leer gratis de escritores prestigiosos , y así los remates a $1 y comrpes reseñas, la gente no va a perder su tiempo en un desconocido.

Primero se construye tu imagen de marca, algo que te de reputación para que tus escritos sean validados y generen interes en una audiencia . Cuando ganes esa credibilidad, escribes el libro.
Ahora solo tienes mucho tiempo libre y estas jugando al escritor..

Última edición:
En resumen crea una "marca" de ti mismo antes de intentar vender el libro, reflexiona largamente en estas 2 frases y encontraras respuestas:

"No compran tu libro, te compran a ti"
"Vende tu libro, a través de ti"

Todo el éxito, compañero!

y de que tipo de exito estariamos hablando? (en el libro digo)...

Atrás