Consejos para volver a tener una cuenta de PayPal limitada

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya fui limitado, entonces quiero volver tener una cuenta de paypal, que debo hacer consejos por favor, ya que todo lo hago por paypal, actual no tengo..

Para crear otra cuenta debes de ir dando movimientos poco a poco a la cuenta.
Ya que primero llegara saldo retenido, igualmente si envias.
Debes tener la cuenta verificada.

Sino tambien puedes comprar una cuenta ya con muchos movientos y que sea antigua.
Pero de momento eso, no puedes crear una cuenta y de una recibir y enviar, porque retienen el saldo.

Ya fui limitado, entonces quiero volver tener una cuenta de paypal, que debo hacer consejos por favor, ya que todo lo hago por paypal, actual no tengo..
Hola, si tu limitación es permanentemente ya estás en la lista negra de Paypal y no podrás volver a crear un nuevo Paypal con tus datos, eso me dijeron cuando los llamé teniendo el mismo caso.

Paypal es arbitrario, de la nada pueden bloquearte la cuenta, te recomiendo que uses otro tipos de billetera como Uphold o Binance, airtm etc.

¿Qué puedes hacer? Crear una nueva cuenta Paypal con datos de algún familiar y después verificarla con una tarjeta de crédito que vendan aquí en el foro o si no, compras una cuenta Paypal que tengan en venta aquí.

Saludos!.

yo he recibido 3 limitaciones permanentes y he vuelto a abrir nuevamente la cuenta, actualmente tengo una con 1 año y esta bien. las otras la verdad me la limitaron porque me hicieron disputa y las perdi y no pague.

yo he recibido 3 limitaciones permanentes y he vuelto a abrir nuevamente la cuenta, actualmente tengo una con 1 año y esta bien. las otras la verdad me la limitaron porque me hicieron disputa y las perdi y no pague.
Mmmm vives en Usa verdad? Probablemente viviendo allá tengan consideración, pero tengo amigos que han intentado crear nuevamente una Paypal con sus datos y no lo han logrado cuando ya has recibido una limitación permanente.

Como comenté, hablé con el operador de Paypal y me dijo que no podré usar más Paypal, le expliqué que por qué me cerraron la cuenta y según él son órdenes que ya vienen de otra instancia y ni si quieran especificaron el motivo.

Compra una cuenta a un vendedor de confianza, creo que empezaré a ofrecer ese servicio.

Puedes abrir otra sin problema, a mi me limitaron la mía y abrí otra y ya llevo un mes con ella. Aunque claro nunca se sabe cuando pueden limitarte de nuevo. Paypal limita sin razones.
No se sabe a ciencia cierta porque te limitan, pero en mi caso esta vez me han pedido comprobantes de como envió los pedidos a mis clientes y ejemplos de mis trabajos, otras cositas mas y en 3 días ya estaba todo bien de nuevo.
Consejo: Nunca dejes mucho dinero en Paypal que en una de esas te limitan y pierdes el dinero.

Exacto, ami igual, y me cree sin problemas,.y ya tiene mas de 4 años mi actual cuenta. 😅 no entiendo por que tanto miedo con sus supersticiones

Mmmm vives en Usa verdad? Probablemente viviendo allá tengan consideración, pero tengo amigos que han intentado crear nuevamente una Paypal con sus datos y no lo han logrado cuando ya has recibido una limitación permanente.

Como comenté, hablé con el operador de Paypal y me dijo que no podré usar más Paypal, le expliqué que por qué me cerraron la cuenta y según él son órdenes que ya vienen de otra instancia y ni si quieran especificaron el motivo.
amigo soy venezolano, cuenta paypal de Venezuela. saludos

amigo soy venezolano, cuenta paypal de Venezuela. saludos
ah bueno bro, mi percepción del comentario fue con base a mi experiencia y de amigos que dejaron de usar Paypal por lo mismo, creaban de nuevo la cuenta y nuevamente se la limitaban.

Tomaré el dato, pero con Paypal es todo incierto.

ah bueno bro, mi percepción del comentario fue con base a mi experiencia y de amigos que dejaron de usar Paypal por lo mismo, creaban de nuevo la cuenta y nuevamente se la limitaban.

Tomaré el dato, pero con Paypal es todo incierto.
debes tener cuidado la forma que la usas y tambien a quien le reciben pagos y no verificar con vcc de esas desechables

Si no lavas dinero o evades impuestos no deberías tener problemas,
recuerda que colombia y mexico están en la mira por el narco 🙁 y otras cuestiones 🕵️‍♂️

Sí, me dijeron. Tengo que ver el tema comisiones y eso, pero capaz es mejor ir teniendo un poco en cada lado.
Exactamente! No es bueno guardar dinero en un solo lado.
Pero cuenta nueva hay que irla moviendo poco a poco xD

Hola, si tu limitación es permanentemente ya estás en la lista negra de Paypal y no podrás volver a crear un nuevo Paypal con tus datos, eso me dijeron cuando los llamé teniendo el mismo caso.

Paypal es arbitrario, de la nada pueden bloquearte la cuenta, te recomiendo que uses otro tipos de billetera como Uphold o Binance, airtm etc.

¿Qué puedes hacer? Crear una nueva cuenta Paypal con datos de algún familiar y después verificarla con una tarjeta de crédito que vendan aquí en el foro o si no, compras una cuenta Paypal que tengan en venta aquí.

Saludos!.
Me toca cambiar de IP? formatear la pc? voy a crearlo desde otros datos de familiares

Crea otra paypal otra ip y tener la dni o comprar una cuenta

Me toca cambiar de IP? formatear la pc? voy a crearlo desde otros datos de familiares
Te recomiendo crearla con diferente ip, trasladarte al lugar de tu familiar y crear la cuenta con sus datos o que te hagan el favor de hacértelo y enviarte ya la cuenta.

Pero estamos hablando de Paypal, hay casos como las personas que comentaron aquí que les funcionó crear su cuenta de nuevo sin problemas y hay otros que eso no les sirvió.

Paypal en cuanto a gestión y comisiones es muy malo tanto así que hasta en el foro ya quitaron ese medio de pago para pagar suscripciones, son mas los afectados arbitrariamente que los beneficiados.

Anda a un ciber o compra un celular sencillo acceso a navegador. Compra otro chip activa internet movil en el telefono nuevo, procedes abrir cuenta de algun familiar o amigo con su tarjeta y listo . Solucionado.

Atrás