Consejos para Web de Películas

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
¡Hola chicos! ¿Que tal estan? Estoy creando una web de peliculas y quisiera ver que me recomiendas ustedes ya que nunca e creado una antes. osea que servidor usar ya se openload es el mas sugerido asi que es el que usare, ¿Es recomendable usar solo Openload? que empresa de publicidad puedo usar ¿Pueden ser varias? con cuantas peliculas me recomienda empezar a promocionar la web. "Tengo pensado en compartirla y eso cuando suba 100 Películas" en cuanto al seo ¿Tiene alguna guia de seo para web de pelis? (Seo on-page en las películas y en las series) el dominio Uso dominio conatel osea .com.ve ¿Tendre problemas? bueno mi web es esta TuMejorPeli - Peliculas y Series si tienen alguna recomendación o critica bienvenida sea soy totalmente nuevo en esto asi que acepto cualquier critica.

PD: No es la presentación de mi pagina solo quiero que me den consejos.
PD2: Para que cuando presente mi web no pienses que es por segunda vez jeje

Saludos a todos y un abrazo, Gracias por leer :encouragement:

No te recomiendo en lo absoluto comprar un dominio en nic.ve, recuerda que todos sus dominios tienen WhoIs PÚBLICO y la actividad que se desempeñará con el es de carácter ilegal. Aunque no coloques tus datos verdaderos, el instrumento de pago fue una tarjeta de crédito, por lo que tienen información directa de quien pagó el dominio aunque no sepan del titular del mismo.
Ten mucho cuidado con eso, empieza con buen pie (.com, .net, .org o el que gustes) y sin dominio bajo extensión local.

Me encanto tu sitio web, creo que lo pondré en favoritos, las películas serán solo para ver online o para descargar. El theme esta genial.

Porque quieres que sea de VE? Para busquedas te queda mejor un dominio general, de lo contrario solo estaria apareciendo mas en las busquedas de venezuela y menos en globales

No te recomiendo en lo absoluto comprar un dominio en nic.ve, recuerda que todos sus dominios tienen WhoIs PÚBLICO y la actividad que se desempeñará con el es de carácter ilegal. Aunque no coloques tus datos verdaderos, el instrumento de pago fue una tarjeta de crédito, por lo que tienen información directa de quien pagó el dominio aunque no sepan del titular del mismo.
Ten mucho cuidado con eso, empieza con buen pie (.com, .net, .org o el que gustes) y sin dominio bajo extensión local.

El dominio que uso no lo compre hay, ni conocia ese nic.ve y la razon por la cual no tengo un .com es porque no tengo recursos económicos para comprar uno pero ¿Es necesario un .com/.net7 etc?
Me encanto tu sitio web, creo que lo pondré en favoritos, las películas serán solo para ver online o para descargar. El theme esta genial.

Gracias colega, me alegra que te aya gustado :star2:

Porque quieres que sea de VE? Para busquedas te queda mejor un dominio general, de lo contrario solo estaria apareciendo mas en las busquedas de venezuela y menos en globales

No es que quiera un .VE es que es lo que tengo al alcance por ahora jeje ¿Es necesario un .com/net/ etc para web de pelis?

Bonita web, seria mejor si usas dominio .com o .tv

no tienes recursos para comprar un .com pero si para un theme de 80$ esta bien la cosa jajajajaja

no se si aun sea rentable

Atrás