Consejos Para web warez discografias

• Autor Autor DineroLatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DineroLatino

DineroLatino

Gamma
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de wordpress y warez, vengo de blogger =/

Inicie un proyecto con una web warez de musica, discografias principalmente

mi pregunta es si estoy realizando bien el Seo en mi web, inicie con este proyecto el 13 de septiembre, entiendo que sea muy pronto pero me gustaria empezar todo lento pero bien.

Web: Discografiasfree.com | Descargar Albumes Completos Discografiasfree.com

en mis entradas por ejemplo coloco esto tengo el plugin SEO YOAST seo by yoast

SEO.webp

Pero no se si la palabra clave esta bien que ponga solo el nombre del artista/banda ademas del Titulo seo y sea el recomendable

la estructura de mis entradas son asi

entradas.webp

Añado: en todas las entradas modifico hasta que me dice seo bueno
seo bueno.webp

Espero me puedan dar consejos amigos saludos

Última edición:
Si usas yoast te tiene que marcar si tenes un pobre,malo,ok u buen SEO!..el parrafo siempre tiene que arrancar con la primer palabra clave de tu titulo..consejo que doy..después podes variar con otras keys de descargas..albumes..musica gratis..y sobre el artista que estas posteando.:encouragement:

Yo te recomendaria que en el titulo del Seo lleve palabras como, descargar, gratis, y así. Ya que al buscar uno busca que sea completo,gratis y para descargar.

Gracias, por los consejos =) modifico las entradas hasta que me aparesca seo bueno, hasta el momento todas tienen el seo bueno, pero puse en google site:Discografiasfree.com | Descargar Albumes Completos y no aparece mi web no se que mas pueda realizar para que empieze a indexar mi web a google

Vas bien hasta ahora, tengo una pregunta, estoy empezando una web de noticias virales y quisiera saber como poner ese sharebox como lo tienes que aparezca de primero cuando entren a la pagina..! Gracias de antemano 🙂

Gracias, tomare en cuenta eso tienes razon, al buscar discografias o cualquier contenido warez la mayoria es especifico con 1 link por mega etc

- - - Actualizado - - -

es un codigo solo pones la url de tu fanpage y listo =) si gustas te lo paso envia mensaje