Consejos prácticos para aumentar el CTR en SEO

• Autor Autor vuarnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vuarnet

vuarnet

VIP
Alfa
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
He estado trabajando un poco el SEO, he logrado subir las visitas pero lo más complicado para mi esta siendo subir el CTR, algún consejo práctico que les haya funcionado?

Gracias...

Buena ubicación de los anuncios, buenos colores y poner buenas keywords definidas. Saludos 😉

Comprueba con criterios deseguimiento que bloque de anunios no te da ningùn resultado y eliminalo, sino tienes muchas visitas es mejor tener sòlo un bloque de anuncios, te aumentarà el CTR.

Lo que a mi me ha funcionado en mi blog, fue después de leer un reporte en inglés sobre un estudio que se hizo con un grupo de blogs de diversos temas y va como sigue:

1) Colocar anuncios (liderboard) debajo de la barra de navegacion (la cual debe estar debajo del header)

2) Colocar el menu al lado izquierdo y colocar un bloque (160x600) antes que cualquier cosa (porque al leer de izquierda a derecha, tendemos a ver a esa direccion cada vez que cargamos un post)

3) Colocar anuncios a mitad de un artículo. Al inicio y al final del mismo artículo, colocar Link units.

Puedes visitar mi blog Cosas Interesantes | JMaxter.com para que te hagas una idea. Espero te ayude

Saludos1

Demasiados anuncios,
Lo mas importante es la ubicación
Yo te recomiendo en el lateral izquierdo tb.

Lo que a mi me ha funcionado en mi blog, fue después de leer un reporte en inglés sobre un estudio que se hizo con un grupo de blogs de diversos temas y va como sigue:

1) Colocar anuncios (liderboard) debajo de la barra de navegacion (la cual debe estar debajo del header)

2) Colocar el menu al lado izquierdo y colocar un bloque (160x600) antes que cualquier cosa (porque al leer de izquierda a derecha, tendemos a ver a esa direccion cada vez que cargamos un post)

3) Colocar anuncios a mitad de un artículo. Al inicio y al final del mismo artículo, colocar Link units.

Puedes visitar mi blog Cosas Interesantes | JMaxter.com para que te hagas una idea. Espero te ayude

Saludos1

Yo te aconsejo pocos anuncios pues ya todos saben el formato de adsense... eso si , al principio de la web

los anuncios en el lateral izquierdo, apenas funcionan con respecto al derecho.

Comprueba con criterios deseguimiento que bloque de anunios no te da ningùn resultado y eliminalo, sino tienes muchas visitas es mejor tener sòlo un bloque de anuncios, te aumentarà el CTR.

Cuanto para ti significan pocas visitas?

Estaría bien que nos dijeras el sitio para ver tus anuncios.

Atrás