
josmarld
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas día,
Estoy teniendo problemas con WhatsApp recurrentemente y quisiera buscar ayudas para poder solucionarlo.
De entrada, WhatsApp es la mejor forma para trabajar, porque es donde contamos con la mayor receptividad de clientes, las etiquetas ayudan demasiado y podemos trabajar las 5 personas que trabajamos. Pero el fuerte es que los clientes quieren ser atendidos por WhatsApp.
Son más de 3000 clientes con los que contamos y WhatsApp nos a suspendido 2 veces, no sabemos el motivo porque nuestros clientes están felices, no hacemos spam más allá de lo necesario y tenemos años haciendo todo igual.
Ahora, cada que WhatsApp nos suspenden perdemos muchos clientes, aunque intentamos difundir la información, siempre hay un grupo de clientes que se pierden y no vuelven a contactar.
¿Que soluciones podría probar para recuperar o avisarle a todos los clientes del cambio?
¿Que puedo hacer para evitar estos bloqueos?
¿Tienen experiencia trabajando con WhatsApp?
PD: Claro, no atendemos a 3 mil personas al día, pero si al menos a más de 150.
Estoy teniendo problemas con WhatsApp recurrentemente y quisiera buscar ayudas para poder solucionarlo.
De entrada, WhatsApp es la mejor forma para trabajar, porque es donde contamos con la mayor receptividad de clientes, las etiquetas ayudan demasiado y podemos trabajar las 5 personas que trabajamos. Pero el fuerte es que los clientes quieren ser atendidos por WhatsApp.
Son más de 3000 clientes con los que contamos y WhatsApp nos a suspendido 2 veces, no sabemos el motivo porque nuestros clientes están felices, no hacemos spam más allá de lo necesario y tenemos años haciendo todo igual.
Ahora, cada que WhatsApp nos suspenden perdemos muchos clientes, aunque intentamos difundir la información, siempre hay un grupo de clientes que se pierden y no vuelven a contactar.
¿Que soluciones podría probar para recuperar o avisarle a todos los clientes del cambio?
¿Que puedo hacer para evitar estos bloqueos?
¿Tienen experiencia trabajando con WhatsApp?
PD: Claro, no atendemos a 3 mil personas al día, pero si al menos a más de 150.