Consejos promocionar vídeo Gameplays en redes sociales

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Mi canal es de Gameplays, tengo pensado promocionar un buen vídeo una vez lo saque y no sé si es mejor Adwords o Facebook Ads u otro tipo de publicidad, ¿Alguna que me recomendéis o alguien con muchos suscriptores que quiera ganar un dinero a cambio de una promoción?

3,5 a 10k de reproducciones es lo que me garantiza Adwords a cambio de 100€ con una segmentación destinada a todos los países hispano-hablantes y segmentada por intereses (únicamente de juegos).

¿Podría conseguir algo mejor por 50-100€? Mi canal tiene más de 1 mes, tiene 4 vídeos y estoy haciendo más.

Saludos,

Lyndbeck

No todo es Adwords y Facebook Ads en este mundo. Si tu canal es de gameplays, puedes contactar con publishers de Forobeta mismo... Suerte 😉

No todo es Adwords y Facebook Ads en este mundo. Si tu canal es de gameplays, puedes contactar con publishers de Forobeta mismo... Suerte 😉

¿Qué es eso manu (¿Publicistas? ¿Cómo quién?)? Es que yo no sé de Facebook Ads y Adwords y quiero publicidad para mi canal que garantice resultados, pero que no sean bots XD

¿Qué es eso manu (¿Publicistas? ¿Cómo quién?)? Es que yo no sé de Facebook Ads y Adwords y quiero publicidad para mi canal que garantice resultados, pero que no sean bots XD

En ForoBeta muchos usuarios ofrecen los espacios publicitarios de sus webs a cambio de una cantidad de dinero mensual. Seguro que muchos te pueden ayudar

En ForoBeta muchos usuarios ofrecen los espacios publicitarios de sus webs a cambio de una cantidad de dinero mensual. Seguro que muchos te pueden ayudar

Pero no quiero promocionar una web, quiero promocionar un canal de Youtube y de Web a Canal de Youtube va un gran cacho XD

Pero no quiero promocionar una web, quiero promocionar un canal de Youtube y de Web a Canal de Youtube va un gran cacho XD

Pero sí puedes promocionar tu canal de YouTube mediante una web. ¿Me explico?

Pero sí puedes promocionar tu canal de YouTube mediante una web. ¿Me explico?

Sí, pero eso apenas garantiza resultados, apenas que sea una web de juegos que reciba bastantes visitas y encima yo debería hacer vídeos de los juegos que se anuncian ahí para que pueda promocionarlos, por lo que no creo que salga tan a cuenta como promocionar el propio canal en sí.

Sí, pero eso apenas garantiza resultados, apenas que sea una web de juegos que reciba bastantes visitas y encima yo debería hacer vídeos de los juegos que se anuncian ahí para que pueda promocionarlos, por lo que no creo que salga tan a cuenta como promocionar el propio canal en sí.

En este caso, o SEO o anuncios de pago, como bien comentas

Tengo entendido que en facebook es una de las mejores herramientas para promocionar cualquier cosa, ya que puedes ir a un publico especifico. tienes que saber cual es el tipo de persona que le gustaria ver tus videos, que pais, etc. asi la publicidad va directa a los usuarios que quieres atraer.

Justo tenia la misma pregunta, dejo mi comentario asi tambien participo.

[MENTION=148985]juanjimr[/MENTION] y [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION], gracias por la opinión de cada uno, buscaré a alguien que sepa crear una campaña en Facebook y segmentaré por países hispano hablantes y por intereses.

excelente información.

Excelente tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cómo acabo el tema?

lo mismo.. yo soy de facebook, instagram y twuitter.. no se donde mas promocionar 😛 .. suerte amigo

te recomiendo facebook ads y ademas a eso promociona un video, es mas barato y llegas a mas personas

Atrás