Consejos SEO para principiantes en la creación de páginas web

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy un novato total en SEO aunque algo he leído y más leeré en cuanto acabe de iniciar mi web y pueda tener huecos libres. Ahora me dirijo a contrarreloj a colocar las famosas "Keywords" y también a incorporar el Google analytics. Bien, el caso es que una de las cosas que leí en este foro era sobre la guia de optimización de google que me la he descargado y estoy leyendo pero no estoy completamente seguro de si estoy haciéndolo bien... ¿Es en esta parte del código HTML donde debo colocar mis palabras clave y descripciones? ¿de la línea 11 a la 18 debo tocar algo? He leído que si uno tiene una web donde se escriben muchos artículos no se debe describir página a página y es precisamente mi caso, pienso hacer unas 10-20 entradas por día...

Optimizando web primera vez.webp

También quisiera preguntar al respecto, ¿cuando escribo un artículo y abro la opción etiquetas, influye el hecho de poner más o menos etiquetas? Yo suelo poner las básicas y necesarias, etiquetas que tengan que ver con la web precisamente... Espero que esté bien así.

Por último preguntar respecto al tema de las páginas vistas. Ayer le di en estadísticas a que no quería que me contara mis visitas para así tener una idea más clara de cuantas estoy teniendo según las estadísticas de Blogger, pero... ¿esto es bueno? Es decir, ¿es mejor que deje que contabilice mis visitas o que no las contabilice?

Gracias de antemano por la atención.😛8:

Sobre los tags
Los tags son útiles si sabes cómo usarlos. Si vas a generar tags masivos y sin sentido NO los indexes, ya que Google lo verá como contenido pobre. 1 tag que sólo tendrán un artículo y que puede que es artículo sea el mismo en otros 5 tags se verá como contenido duplicado del mismo sitio y de poco interés para el usuario.